TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / El semáforo de las intermitentes penetraciones.

[C:248434]

la luz no se retorcía en el rojo. asimilaba su forma metálica.., apagaba las luces poOco a poco. ¿puedes verla sonreír? es la primera en la lista. se ríe y maldice, conjura los pecados de sus amantes.. precavida, alumbra las notas de su lúgubre caparazón. farol y flash, flash y farol encimados.., acechando las voces de sus tatuajes.., echando las flores en la niebla.., poblada y solitaria... sola. punto final y de partida. sola.

¿estás pasando?, una vela que guíe su entrada.., asustada con ganas de matar, inocente con cencerros de cascabel. se confunde..., uno, dos, tres.. estática y muy estática. envuelta en una burbuja.., crece, vuelve a renacer en los zeros de agua... puros censurados.
los platos que rompió, quebraron el sonido de su interpretación.. la rapsodia que ocultó en su bolsillo, asomó la cabeza en las penumbras de su asesinato.
despiertos, los niños, despiertos. licuados y enfermos en las mareas de su aborto. las raíces de sus piernas, fértiles con deshechos humanos. catatónicos, una pizca de licor y un embarazo olvidado en las proyecciones de sus pesadillas.
aventados en la bañera del veneno. sucediendo sucediendo... cemento en los rostros borrosos de la avenida principal. acuosos como la mariposa no alada que vendió su corona por ser infeliz.

la esfera de aluminio, envuelta en celofán.., cubría las pisadas al baño. increíbles y veloces, evolucionaron en lo no deseado. crecidos con las manos encerradas en la tormenta de su venganza. Vibren, vibren mis enemigos. aspirinas para todos y silencios engarrotados.
lágrimas de mercurio amalgamadas en soldaditos de plomo... arrítmicos.., morfina.. ¿vienen, van? ¿vienen, van? uno, dos, tres..

el péndulo que encendió la escena, desmayó los insultos.., cualquier pétalo embarrado de petróleo.., hace tiempo..., inhaló donde caminaba.., humeada en los campos de su cementerio.. ¿de donde vienes?.., no me produzcas asco.
cabalga en las montañas de mis protuberancias.., encuentra el látigo que pagó tus sueños y adicta el nuevo haber.., en un pequeño cenicero, donde caben las dos almas y las lámparas de arriba.., morirán los meses primero.., luego titubearan los minutos.., y luego caerán los cuerpos..,
alisa conmigo tus plegarias.., percíbelas y despídelas.., ebria sin censura.., ciega.., vendida. sin espacio y sin altavoces.. abrió el telón de sus horrores...

Sucediendo la serpiente..., el aullido de una mujer incógnita, vestida de heroína quemó sus alas y su ropa. cubierta con el esquema de su desnudez, sonrió a los brazos del fuego. bruja cirujana. ¿quieren encontrar su rostro?.., las cenizas que ocuparon el ataúd de su callejón. verde, amarillo y roOjo... lluvia de pétalos negros en las calles inconclusas.., Sucediendo.., dejó de respirar.., la nave espacial cubierta de sangre amarga, desapareció en la noche...

levantó la pólvora de sus llantas y levito. bañado con motor y aire acondicionado.., cargó su prostituta al cielo.

Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]