TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maika_epc / siempre tiene esa cara de molesto

[C:248050]

Siempre tiene esa cara de molesto, tal vez sea porque no pueda evitarlo... es serio, pero cuando ríe su risa es tan linda, cuando me hace bromas, cuando me habla y me tantea.

Sus ojos son tan bellos, que hasta parece que soñé con ellos alguna vez cuando niña, su mirada no es profunda pero me inquieta, me gusta… verlo mirarme... cómplice, como quien pregunta ¿qué es lo que estas pensando niña? Y yo solo puedo bajar la mirada, sonreír oculta, porque él lo sabe, siempre lo sabe.

Sus manos son toscas, el resultado de esa pasión por los motores, pero me gustan mas que cualquier otra cosa, me gusta sentirlas toscas cuando me toma de la mano y me atrae hacia él, me gusta cuando las coloca en mi cintura y me aprieta, y luego solo necesita uno de sus fuertes brazos para sostenerme, y toca mi cara, mi boca, acercándome hasta sentir su respiración, y entonces yo solo dejo de respirar, simplemente dejo de existir, no puedo moverme, no estoy ahí y no regreso sino hasta que me besa, despacio, porque lo sabe, claro que lo sabe… yo no puedo resistir.

¿Cómo resistirlo? Si siempre sabe que hacer, lo que debe y no debe, aunque a veces yo no hable, pero no importa porque el puede hablar por los dos, no necesita explicarse porque para mi todo es tan claro, el porque es así, porque se queda en ese lugar, porque cada cosa necesita su momento y su espacio, no sé bien como, pero yo lo entiendo.
Y si pasa que no, entonces el me mira directo a los ojos no me deja bajar la mirada y no me suelta, en sus ojos me pierdo, a veces… tan claros que el sol los atraviesa, sus ojos me hechizan, es un embrujo que repite cada día y no me libera y yo no quiero ser liberada.

Por eso el puede llegar a mi casa, por eso puede entrar, porque logro lo que más nadie pudo, logro derribar los muros y llego a donde a nadie más le permití… tomo el dolor y lo desapareció, le abrió la puerta al pasado para que se fuera de una vez... lejos de mi, y encontró hojas nuevas para escribir, paginas blancas y una canción nueva.

Tal vez aquella frase tenia razón, quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido. Y yo lo estoy
Muchas gracias

Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 274 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-12-2006 Me gusta la naturalidad y el sentimiento con el que has escrito éste texto. meci
25-11-2006 Es un texto muy hermoso/ tal vez esa persona tarde en llegar…pero cuando aparece al fin, todo se vuelve mágico único, especial/ por que así es el amor… sweettsu
23-11-2006 aunque tenga esa cara tu sabes que por dentro es otra persona. mucho amor mis***** Icnocuicatl
19-11-2006 Lo miras con ojos llenos de amor. Me gustó, estrellas para ti. loretopaz
15-11-2006 Pones alma y sentimiento en cada línea. Así es el amor. Cuando llega y lo reconoces!!!!! Mis 5*s anyglo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]