TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Agüita Fresca

[C:247888]

Anhelo la presencia de imagen difusa de los fondos de una pantalla de "equis" pulgadas, el olor insospechado de piel dulce, anhelo labios perforados por frío acero, suave tacto desconocido...
Podrías untarme, untarnos, con aceite por honor a tu tierra, deslizarte, ya que estamos, entre mis piernas y clavarte en mis entrañas si lo deseas... qué sé yo! Esto es sólo imaginación...!
Podrías también, o tal vez no, jugar con tus dedos en mi pecho o enredarlos a mi corto cabello... o mejor! píntame el cuerpo entero de color! Rojo el pecho izquierdo, pasión; verde esperanza el restante; amarilla mi espalda, cual girasol que sigue a Lorenzo, así cuando sin percatarme me voltee sabrás que te sigo viendo; en el interior de mis párpados retrátate para no perderte de vista ni un segundo; mis manos que sean moradas para que cada vez que te acaricie te repita lo lindo que te queda; mi monte de venus píntalo de un sutil rojizo para que sientas mi rubor cada vez que te acerques; mis piernas que sean color marrón, qué te parece? marrón cual raíz vegetal para enredarme a ti allá donde vayas... y mis pies podrían ser como el arco iris, así serán caja de recuerdos de sentimientos vividos a cada paso que dé contigo; en mi frente pon tu nombre para que el mundo lea lo que pasea por mi mente constantemente........
Estoy regalando versos al príncipe de las olivas, personaje fantástico e increíble, niño perdido... cómo diste conmigo?!?!
Sabes qué...?! Quiero gritar en tu oído mientras me dueles en mis adentros, que dolor tannn dulce... inocencia interrumpida, locura pasional, ganas de ti, de gozarte, tenerte, de inmiscuirme en la privacidad de todos tus olores y saborearte plenamente a la luz de las velas hasta que mi lengua quede inválida... pero... ahora no me queda otra que abrazarme a la frustración de tu ausencia y hacer uso del agüita fresca...

Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]