TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pinocho / Reconocimiento Público

[C:24780]

Quiero hacer un reconocimiento público al mejor de los cuenteros.

Quiero hacer un reconocimiento a ese cuentero que es capaz de escribir en el firmamento con estrellas, planetas, galaxias , lunas, púlsares, quásares y agujeros negros.
A ese que fué capaz de crear este hermoso cuento partiendo de la nada, al que creó la historia de nuestro sistema solar, al que creó la historia de la vida en nuestra tierra, al que inventó los sentidos y que los acrecentó con luces, colores, sabores , sonidos y texturas. A quien nos puso en su propio cuento como protagonistas y nos dió la imaginación para que también escribieramos en su páginas.
Al cuentero que dejó que otros inventaran su historia y que nunca los criticó.

A ese cuentero que sigue aún escribiendo y que siempre nos tiene un nuevo capítulo para sorprendernos, mi mayor reconocimiento.

No solamente escribiste sobre lo infinitamente grande, tampoco olvidaste en tu cuento los mas mínimos detalles.
Escribiste un cuento con Dioses y Diablos, con buenos y malos, con duendes , hadas y también con seres vivos y pensantes.

Qué grande es tu imaginación y que buena tu narración que a todos nos mantiene en vilo y preguntando ¿qué sucederá después?

Dudo que alguno de nosotros lo pueda hacer mejor.

Texto agregado el 30-01-2004, y leído por 606 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
13-04-2004 El reconocimiento al cuentero sato, que escribe simplemente por amor a hacerlo. QUE GRANDE ERES PIN-8. rodrigo
18-02-2004 Decir algo más que gracias por haberlo escrito, y hacerlo tan bien, es un exceso NJAVIER77
05-02-2004 bello y merecido homenaje, un abrazo barrasus
04-02-2004 Una manera muy hermosa de darle gracias al creador un abrazo ruben sendero
04-02-2004 wow que liiiindoo!!! es un reconocimiento merecido. felicidades por la iniciativa. un beso chachi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]