TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / ...:::lodirepolaHHaloperidol:::...

[C:247600]

Acabé por acostumbrarme a su presencia latente, a sus pasos fríos sobre la gravilla; terminé por aceptarla, por abrirle las puertas, por dejarla entrar…
Siempre ocupada, siempre distraída; jugando con mis recuerdos, mis pensamientos, mis sueños y mis realidades…
Hay tardes que la extraño, que de pronto siento su ausencia y me da frío, me da frío sentirme solo… sentir que no está ahí para jugar con mis venas, con mis nervios, con mi espina…
Pero y la saludo todos los días… cada mañana está ahí, frente a mí, en ese espejo medio empañado después de una buena ducha matutina, encarnada en un cuerpo extraño, ajeno… y me reconforta su presencia, pues acabé por acostumbrarme a ella…
Engreída… parada ahí frente a mi, provocadora…
La miro a los ojos, me mira fijamente; la desafío con la mirada, me levanta una ceja…
Esa música de nuevo… notas agudas y metálicas en lira ósea: una música muy fuerte, personas conversando, copas rechinando… me mira fijamente…
Y sonríe burlona; respondo y frunzo el ceño… se le escapa una risa suave y punzante; la desafío… lo acepta…
El puño al espejo, y mientras me sangran los nudillos, lamo el espejo roto::: sabor a fierro…
La limpieza del cuerpo recién duchado se quiebra… frío…
Me veo la espalda un poco sudada, me veo [desde el ajeno] frente al espejo roto… me veo las manos sangrando y el puño apretado… la veo en el espejo profanado: se ríe…
Ahí está, con una risa contagiosa, cagándose de la risa…
Frío…
Me veo reír, siempre desde atrás: veo agitarse la espalda, la risa metálica haciéndose más grave, más profunda… me veo apoyarme en el lavamanos, la espalda tensarse, las manos apretadas, el cuello estirado… y sigo riendo, escupiendo sangre, con vidrios en los nudillos y en la lengua que la reflejan fragmentada hacia mi garganta…
Miro en el espejo… soy yo?... soy yo ese que está ahí en el espejo??... con la cara partida, los brazos manchados; el que camina de un lado a otro, preguntándose… soy yo???... escucho la risa y lo alegatos… Escucho los hilos de plata tensarse…
El tiempo juega a tocar la lira con ellos, finos hilos de plata…
Se silencia… el cuerpo se inmoviliza… no puedo controlarlo… voy viendo más cerca… voy viendo más nítido… imágenes fragmentadas, como en los caleidoscopios infantiles… las venas se estrangulan, la sangre se queda en pana, y el cerebro se funde… demasiado nítido… imágenes de hasta 5 dimensiones pierden profundidad… el cuerpo ensangrentado y fragmentado se recorta y gira despegado del entorno quieto…
Llanto de una mujer tejiendo sola un chaleco para su abuela muerta…
La imagen gira, el fondo se estanca… zoom: labios rasgados, mirada perpleja, quieta y asustada… susurra cantos antiguos, preguntas sin respuestas y olores incoloros…
Explota el YO… silencio… un pito agudo, seguido de un zumbido… pasos sobre vidrios: la imagen fragmentada se mueve… se va a acostar…
Soy yo????... es ella otra vez?????... quién es??????...
Grito… no me escucha… se va… sigo gritando, y no me escucho ni yo mismo… estoy gritando???????... la frente al espejo trizado: estoy fuera del mundo… en el margen entre e sueño y la fantasía… la realidad está en el cielo, siempre nublado…
Me doy vuelta: un duende de niebla me mira hacia arriba… inclina la cabeza a un lado como preguntando… me hinco, lo interrogo… huye… se interna en un bosque de pinos de carne y pastizales de bilis… qué es esto????????...
Se me cae la mano y la nariz… me doy vuelta… Estoy en mi cama: las sábanas hechas un bollo a mis pies…
Sangre seca en el baño… el espejo roto… Sólo cicatrices en los nudillos, sólo cicatrices en los labios… Buenos días locura!!...


...Calibraxis...

Texto agregado el 30-10-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2006 perturbado y mediopsicótico.... en cada frase una imagen lúgubre y de tonos de alto contraste... el arte de las palabras trandformado en el arte de la imaginería... si hasta parece un cortometraje... y mira tú nada más la coincidencia del título y mi nick... algo nos une... PD: el duende de niebla me recuerda a los espíritus de los árboles de la Princesa Mononoke...no sé porqué, así como tampoco sé porqué lo escribo aquí...jaja.. Saludos... haloperidol
30-10-2006 me gusto mucho bastante, también me gusto la manera de hilar las ideas que tienes. saludos. =) ebyoei
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]