TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / competencia omnipotencia, bolsas de pan para acabarse.. y la fotografía del día de la galaxia final.

[C:247582]

..jeje.., las cajas de cereal corrían detrás del pan.., las dos bolsas de pan tomaban el sol esperando a que se acabara.. una vez más.. come.. come..

la copa de vino ahogaba a sus hijos en sus fluidos.. ebria con sombrero de playa. las migajas extendían sus calendarios..
aquí nos tiene la que no tiene sabor.. jeje.. no tiene sabor.. jiji..

la balada de arena gritaba como una ballena... envuelta en telarañas de narcotraficante y bigotes mal usados... pudriéndolo toOdo... lagrimó sus últimos deshechos tóxicos.. las mandíbulas que no paraban de tragar... unas y otras, y más, y después.. y más y unas más, dos más.. una por una.. dos por dos.. una y una más...

el aliento del refrigerador envolvía los cadáveres. ácidos y graves, despiertos y plegarias..
las manzanas invadieron el barrio de las peras.. racistas y molestas. Asustadas y asustadas.. sin espacios, con espacios, iguales bicolores.. humeantes y ancianas... asquerosas y asquerosas.

la luz siempre sorpresa... drogada y maltratada en un manicomio de sabores. guardia escondida en la canción. violines y soya, violines y aceite. shhh shhh shhh, ..están volando... y es una plaga de pulgas... avispas, grasosas... condimentadas enfermas.
¿quién viene? vómito ..... voömito..., voOmito...
silencio. silencio. silencio. un reloj sordo, con termómetro esquimal. turno matutino y vespertino y muchas. con un rifle de mostaza y minas de limones. batería pseudo eterna con un zumbido más poderoso.
¡Cállense! y no estarán aquí, cierren sus ojos y no estarán aquí, vuélvanse cobre y elévense al oxígeno. Pequeña y alumbrada. cabello verde y sonrisa camuflajeada. bronceada y un poOco ilusionista. Toca en la puerta de madera que esconde los días en cubiertas transparentes... pestilentes con medios brazos y cabezas y piernas. balón de baloncesto.

el cristal era demasiado fuerte. esperar la última salida.. suspiren todas y respiren profundamente... chicle, yodo y condón.
rómpanme.., rómpanme, rómpanme...
la catapulta izó su bandera, secuestró al general francotirador y apuntó a las estrellas. la saliva sudor deshechos, perforó sus cachetes aterrados.

..abrieron la constelación, y empezó toOdo.. salsa de tomate, piel de humano, yoO habito aquí... humeantes con sus 3 segundos inmortales. conjurados en su fotografía volvieron a sonreír.. abrigados en sus propias tumbas con sus mejores aromas. ...ganaron con una derrota postiza.. descansan sin ya no tener que esperar... silban, huelen, están curadas.. exterminadas..

fue lluvia de meteoritos hambrientos y miedosos. discapacitados con bombas y servilletas vendajes. .en un bote de basura, (ya felices).., volando poOr la ciudad, eternamente.. eternamente.. eternamente...

eternamente.. eternamente...
eternamente, eternamente...
eternamente..

Texto agregado el 30-10-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]