TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / horfandad.

[C:247445]

mi cuerpo se encuentra poseido por esa fuerza energetica que es como una sutil corriente electrica tipica en los dictadores.
tengo pensamientos espantosos a toda hora;
cuando llega la noche comienso a sentirme como un hombre lobo y temo por ponerme agresivo con mi familia.
se que este malestar se corresponde con un estado de stressamieto impotante.
no deseo esperar de brasos cruzados ingirinedo remedios porque pase la tormenta.
caminere como sea pero sobrio,
bajo la lluvia y el viento.
he soportado cosas muy fuertes a lo largo de mi pobre vida calculo que podre serle indiferente a esta situacion tambien,
nadie podra afirmar que si, si yo no quiero,
unicamente seran testigos de lo que vivo diariamente, solamente eso.
es importante que sepan que no existe relator alguno en esta historia, el mismo que habla es el mismo que escribe.
don clever-up, ese es mi nombre completo y no otro.
estoy confesandome ante ustedes,
eso es todo, es una confianza que me tomo prestada y punto.
ustedes son mis hijos y yo su padre.
ustedes deberan de mirar las estrallas soñando despiertos con darme nietos para que yo los acune en estos brazos debiles pero fuertes.
yo ahora cruzare las grandes aguas en busca de alimento. ustedes se cuidaran,
tanto de los carchos que deja la lluvia como de los rios bravos.
yo podre escalar hasta el cielo y volver,
ustedes deberan de cuidarse de los peligros del rio manzo tambien.








Texto agregado el 29-10-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]