TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 20) Y al final ¿que? (parte 1)

[C:247406]

No se como empezo todo creo que aun lo amaba, y creo que debia de ser firme en mi decision de estar con él el tiempo que fuera necesario o hasta que las cosas tomaran solas su rumbo; pero aquella fiesta fue la que me hizo flaquear y al tenerte cerca con tu locion penetrando mi olfato y volcando las emociones fueron el principio del fin de aquella relacion con el que fue alguna vez tu amigo.

Termino la cena y los platos fueron recogidos a decir verdad estaba un poco nerviosa por el hecho de conocer a tu familia, intrascendente fue por que solo fui una amiga mas en la cena hasta el momento en el que ultimo invitado que no era de nuestro grupo de amigos se despidio y asi comenzaba a correr la pasion en las venas de los dos, tal vez el alcohol fue el que hizo su parte del juego o tal vez la emocion y los sentimientos enredados de esa noche.

Los besos y los juegos, tus labios sedosos y tu dientes perlados; mis sentidos confusos y la cabeza que me daba vueltas, las bromas y los chistes de nuestro amigos, de repente nuestros labios se encontaron y tu lengua jugaba con la mia, algunos minutos pasaron y la miel de tus labios impedia que me alejara, los juegos crecian y tu saliva como escencia corria por mis venas como el veneno de una serpiente paralizando mis piernas , mis brazos, mis labios y mis pensamientos, me senti desfallecer como si succionaras mi alma pero solo era el extasis de tus besos y los juegos cada vez mas eroticos de tus manos y tu labios.

Asi pasaron los segundos que se covertian en minutos y los minutos poco a poco se tranformaban en horas las cuales no me fueron suficientes para sentirme parte de ti, el momento de la despediada llego y de nueva cuenta nuestros cuerpos se acercaron hasta convertise en uno solo los labios se distrajeron unos momentos urgando en el cuello y el adios no se hizo esperar...



Texto agregado el 29-10-2006, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2006 la nochecita...que suele pasar muchas veces y son una delicia, aunque despues es el problema...interesante me voy a leer la otra parte...besos herms_weasley
30-10-2006 uy que escena mas clara jugando con las lengÜitas locas.. buen final triste ya espero la 2ªparte. tus 5* lovecraft
29-10-2006 Hola,sìque fue una noche muy apasionada, con el amigo de tu novio, el final queda abierto al parecer, ya que hay un adiòs pero cada cual pensaràsi fue un adiòs del momento que acaban de vivir o para siempre.Muy bien! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]