TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Pecas

[C:24630]

...............................L.....................................
..................Á.......... ........................................
......................G................................... ...........
.....................................R...............................
................ .................I....................................
............................................ ........M...............
.....................................A...............................
... ..........................................S.......................

...................R.......... .......................................
.......................................E................... ..........
........................C............................................
................. ..........................O.........................
............................R................. .......................
..............................R......................................
.... .................................I................................
............E................... .....................................
..........................R.................................. ........
...........................................................O.........
................... ...............................N..................

.................................M............ ......................
........I..................................................
............... ...............................S...................

........................................P.... ..........................................................E..................................
..... ......C.........................................................
.................................. .............................A.....
...................................S........................... ......

AL DARME CUENTA QUE YA ESTABAS MUERTO,
F L P
E I E

Texto agregado el 29-01-2004, y leído por 224 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
20-03-2004 no manches...tu siempre me sorprendes¡¡¡¡ aquo
19-02-2004 ssssooooooobaaaaaaakaaaaaasuuuuuu no bakaa Shine Noir! q cosa mas rara :P Noir
04-02-2004 este era un momento de hace siglos... dicen eso pastores de la mente WUDELEF
03-02-2004 creo que la influencia en ti de huidobro es patente, lo que no quiere decir que sea malo... de hecho me gustó, por que me tuvo en suspenso todo el rato mientras leía. ***** bada
02-02-2004 ya lo creo y con l e n t i t u d . . . Nocturna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]