TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / LA ADICTA

[C:24598]

ADICTA
Es raro como sin saberlo ni quererlo han cambiado cosas en mí, hasta la demás gente q gira a mi alrededor lo nota, y yo no lo analizo mucho pues apenas me alcanza el día para pensar en ti y dar mi rutina diaria de cosas sin sentido. Desde mi forma habitual de hacer las cosas, la forma de verme al espejo cambio porque ahora no me veo a mi, veo un físico que será tuyo, unos ojos que son tu reflejo, la boca e calma tu sed, una piel que te siente, me baño pasando la jabonera por mi cuello y cerrando mis ojos, haciéndolo con dulzura, pensando en que estoy borrando tus caricias, y preparando el terreno para plantar unas mas frescas, al tocar y peinar mi pelo es como sentir que tus manos se enredan en el al usarlo para halar mi cara hacia tus labios. Tanto así te imagino, estoy en la fase de alucinaciones, en el momento de nuestra relación que todo es como droga a pequeñas dosis para hacernos y atraernos el uno hacia el otro, para tener mas ganas de vernos cada día, es lo que mas disfruto, el proceso de la adicción, para después no poder dejar de beberte, para querer inhalarte para poder así respirar, para sentir mi sangre correr solo cuando tu estés en ella metido por mis poros. Eres mas alucinante que la mejor droga, eres mas adictivo que los peores vicios, a veces me da miedo de sentir que jamás me podré desprender de ti, pero más que ese miedo rico, por encima esta lo que e aprendido, no se si me enseñaste tu o es parte del proceso de conocerte, lo cierto es que te amo, y la diferencia entre la droga y el amor es que para este no hay una clínica de rehabilitación para adictos al amor.



Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2004 creo que mi madre me dijo una vez "el amor para un hombre es apenas un destello mientras qu e para la mujer es toda una vida". Saludos staszaitsev
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]