TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / EL PRIMER DIA

[C:24597]

Cada día, veo por las ventanas de mi soledad como gota a gota, pasa la mañana, la tarde, la noche y cierro mis ojos, porque no necesito de la luz para pensarte. Cuando el rocío de la mañana me enseña tu aroma tu sabor, tu humedad. Es como volver a sentir tus poros bajo mis manos, mi cara sobre tu pecho, mis piernas sobre tu espalda. ¿Como romper esta cadena de sensaciones? Como renunciar alo que provocas en mi? y como sobrevivir a la caída del sol, si parece q miro tus ojos cerrándose, para dar paso a la sonrisa q provocaba un te amo en tus labios, endulzando mis oídos, y sellando aun mas tu presencia en mi corazón. Las noches desde el segundo en q te fuiste son las mas prolongadas, no se comparan a cuando no alcanzaban para terminar de recorrernos y conocernos, necesitábamos de los minutos de la mañana recuerdas, debes de recordarlo, porque se q te fue inolvidable, jamás nadie se había rendido a tus brazos como yo, nadie te había servido para aprender y enseñar y mucho menos alguien te había acompañado como yo a descubrirte, jamás llegaras a conocer tan íntimamente a nadie como a mi. Cuando mires a alguien q te llame la atención, será porque tiene algún rasgo mío, porque se te parece a mi. Tu soledad te incitara a conquistarla, tu necesitad te provocara a conocerla, tu mente jugara contigo al imaginarme y mi recuerdo te desbaratara tus ganas de olvidarme en los labios de otras. Mientras yo estaré diciéndome: si pudiera hoy repetir una noche, el apagar las luces, el darte el beso envenenado de buenas noches, ese beso q era el inicio de todo, el q provocaba las ganas de tenernos, el que destapaba la botella interminable del deseo de tenernos, de la desesperación descontrolada de poseernos y sentirnos uno.
¿Como sustituir que al despertar lo hiciéramos en las posiciones mas extrañas a lo ancho de la cama, el suelo, el sofá no importaba donde pero siempre al abrir los ojos lo primero que sentíamos era la piel humedecida del otro, siempre una mano tuya sobre mi geografía de mujer que ya tenias bien aprendida, siempre una mano mía sobre tu pecho, tu brazo, tu cara, tus piernas, tu espalda, o tu ombligo.
El transcurrir de las mañanas no serán jamás parecidos a el desayuno lleno de apuros y aprietos por no poder despegarnos del beso de despedida, aquel que duraba 10 minutos cuando el cansancio de la noche anterior no era compensado, o de 30 minutos cuando al no poder separarnos nos decíamos, “hagamos el amor, porque no sabemos lo q pueda pasar o si lo podremos hacer de nuevo, hagámoslo como si fuera la ultima vez, cada mañana, cada tarde, cada caída del sol, cada hora de dormir, cada minuto de la madrugada, siempre pensando y dando todo como si fuera la ultima vez en q estaríamos juntos.
Sin imaginar que esta frase tendría una fecha de aplicación. Así llego nuestra ultima vez desde aquí dábamos paso a un final. Dos años, eso duro lo que nos construimos, nuestra luna. Eso duro nuestra curiosidad del uno por el otro, nuestros intentos de comprensión, dos años duraron nuestros apoyos, nuestra relación austera que cada día mejoraba mas, que hasta el día en que te fuiste fue de lo mejor, eso duro lo que invernamos, del porque se acabo ni tu ni yo lo sabemos, se que mis dudas q me acaban son las mismas q no te dejan dormir a ti también. No voy a hurgar en el baúl de los recuerdos que iniciaron a guardarse desde el día en q nos conocimos, no tiene caso, además fue tan maravilloso, los cariños, la pasión, las discusiones que terminábamos con besos y sin dar la razón a nadie, era el pretexto para hacer el amor de forma diferente.
Talvez un día seremos capaces de vernos y no llamarnos con la mirada, un día contaremos a los demás,,,,esa persona q esta ahí, fue mi pareja hace 1 o 8 años, llegara el momento en q el pasar a tu lado no me sigas como por inercia, llegara lo se, no lo siento, pero lo se, te permitiré tocar mi mano, y no terminaremos desnudos ni amándonos con desesperación ni de la manera mas lenta y dulce de conocer nuestros cuerpos, así será, porque te lo dije el día que te fuiste, y me lo prometí a mi misma. Tan segura de lograrlo estoy como el decir que un día fui capaz de conseguirte y tenerte, con ese mismo proceso de adicción a ti, pero llevándolo en reversa, hasta lograr desintoxicar mi cuerpo, mi mente, mi corazón, y mi alma de ti “mi veneno dulce de pasión”.

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-01-2004 waw. Asi es la forma en la mas chicas se expresan? Me gusta, lo se entendi al final es algo asi como...alarde? Saludos staszaitsev
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]