TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / palabras_sueltas / Despedida

[C:245936]

No quise abandonarte... pero lo vi necesario, era muy joven... por último, sabes que de sueños e ilusiones no vive uno en éste mundo; hay que comer y ser alguien importante, sino eres un fracasado ante los demás.
Contigo la pasaba muy bien, en serio, fue mi culpa destruir todo lo nuestro.. no tuya; yo y mis malditos pensamientos de grandeza material; además, los amigos que tenia... dios, para sus 13 años eran terribles, siempre mirándole los calzones a las niñas y robándole la comida a los mas pequeños... eran unos desgraciados, pero me trataban bien, me enseñaban cosas... No es culpa de ellos sino de la sociedad, de sus padres; es que las familias de clase baja vivimos con eso... con padres que todo el día paran en el trabajo o buscando uno y nunca estan cuando los necesitamos.

Se que me porte mal contigo, pero quise ver la vida en toda su magnitud, probar las cosas buenas y malas y abrirme paso en esta jungla... pero tu no querías acompañarme y por eso te deje... Ahora entiendo que mi vida pudo ser diferente pero quedará así... "tu en mi pasado y yo destruyendo como siempre mi futuro"... solo espero verte algún día y poder las paces.

------------------------------------------

- El tipo se levanta y cierra la puerta... -

Toda ésta conversación había sucedido en un colegio primario en Lima; donde él tipo estudio de niño... a su salida el barrendero ingreso al aula y en la última carpeta encontro un sobre, dentro una hoja que decia: "Nunca debí perder mi inocencia"

Atte. un próximo suicida.

(Diálogo con la inocencia)

Texto agregado el 23-10-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]