TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafrand / Despertares

[C:24593]

Todos los dias iba a ver a mi hija Camila a la clinica especializada en personas con esa enfermedad...enfermedad que aún no logró comprender...que desde hace cinco años no acepto del todo.
Siempre ensimismada, y su mirada perdida...pero se que mi pequeña puede entenderme y hasta escucharme a veces...pero no me dice nada.... a veces creo que no quiere hablarme, y no entiendo el por que...

Aquella mañana algo distinto tenia Camila..su mirada estaba distinta...a ratos llegué a sentir que sus ojos me estaban mirando...puse algunas veces su musica favorita, y pude ver que sus ojos tomaban un brillo especial...no se si de verdad lo vi, pero al parecer su mano se movio ...
Al dia siguiente..fue algo similar...pude sentir a mi niña muy cerca de mi, extrañamente muy cerca, pero no decia nada, solo su mirada, y el brillo de sus ojos cuando me escuchaba, y cuando puse sus dibujos animados predilectos...era como si el tiempo se hubiese detenido hace cinco años y ella regresara.
A la mañana siguiente, estuvo algo alterada, no supe que hacer, no sabia que le sucedía...quería ayudarla y no sabía como...gritaba ..¡Mama!...¡Mama!...pero no decia nada más , y no me contestaba; no podia hacer que me escuchara...
Los doctores dijeron que me fuera de su habitación, que le colocarian un calmante para que se tranquilizara...pero no quería dejarla sola, me estaba llamando, y no, no podia irme...pero lo hice...
Regresé al otro dia muy temprano, para ver a Camila, para que me sintiera cerca...y para ver su cercania que desde hace tanto no sentía...


...Fueron tres dias, los tres dias mas hermosos de toda mi vida...hubo otras ocasiones en que me parecia ver un brillo especial en su mirada, pero nunca como sucedió en aquellos tres dias...en que pareció que hubiese despertado de un largo sueño, y al cual al parecer quiso regresar

Texto agregado el 28-01-2004, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2004 Triste, pero encantador por como lo relataste; un beso y todas las estrellas AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]