TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Comunismo

[C:245680]

El Comunismo no es una realidad, es un Concepto, y tú puedes llenar tal concepto tanto con el Paraíso como con el Infierno.

(Según – (de) – lo que creas surgirá su realidad) – (Glug)
-o-

Marxismo leninismo (Contradicciones)

Si somos condicionables el único ser libre es aquel que condiciona…

Eso crea sed de mando (sensación de libertad) que se va manifestando en la medida en que se va causando dolor.


Debido a que cada ser posee esencia (es decir: no somos seres absoluta o únicamente condicionables) lo que parece el bien, o lo justo, no es más que un acto de absorción de energía: Vampirismo púro.


Si fuésemos seres únicamente condicionables el ser condicionado estaría bien y no causaría dolor, ya que dicho acto sería intrínseco a nuestra propia naturaleza (el ser condicionado). Al poseer naturaleza, es decir: esencia, todo intento de cambio de la misma causa dolor porque es una violación a la propia naturaleza.

El dolor causado a una esencia nos permite absorber su energía.

Por el contrario, si creemos que todo ser posee esencia propia y que ésta puede desarrollarse o no, entenderemos todo condicionamiento como vampirismo puro.

(Entendemos que se entienda que el crimen consiste en el no permitir el desarrollo de todas las esencias).

Texto agregado el 22-10-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-10-2006 Muchísimos supuestos en juego, y me parece más una crítica al Conductismo que al Comunismo... PepeTopo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]