TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / la poesía del asesino de diario de un

[C:245652]

La risa de la tragedia sintió su rapsodia. Los pétalos que volaron de sus lágrimas, despertaron el condón en el escusado.
La fotografía que capturó el fluido septentrional caducó con la asfixia y sus pulsiones.
La historia fotografió su ph.

La cintura maltrecha y pecaminosa.., caminó sobre la alfombra. El hocico dormitaba en un lecho de cráter. Apestoso. Somnoliento. Con mucho aliento. La uña a medio nacer decoraba la sangre de la pared. Confesiones ahumadas en una almohada de infección.
Los guantes de escamas alumbraban el abandono de suspiros.Cubierta de velos e incandescencias. El acuario reta al poseidón. Omitida y fulminada.
El cuerpo desnudo mordía sus letargos, con miedo, y con deseo. ..lentoO.. lentoO.. lentoO…Naufragando, naufragando, envuelta en otro techo, en otra tina, en otra golpiza. Las hebras de su momento afilaron puntas. Cicatrices de confeti. Millones de escarificaciones confeti. El recuerdo de su rostro pereció en el vidrio roto. Sin quemaduras y sin dientes. Zodiacal con venas congelándose.

El imán que selló el lápiz labial, perduró en los soles perfumados.
El jazz violento oscureció el suelo y la habitación. Ladrón de estabilidad. Eslabón cancelado.
El beso que se desangró en la mirada del asesino.

Los flashes que imprimieron las cabezas inexistentes, no dejaron de disfrutar. Las cuerdas vocales del piano silenciaron la balada. Viento dopado con un cigarrillo en la mano. Dientes peroxizados desmayados. Lengua antigua, de hace 3,644,981 colillas.
Manos enjutas, atadas y místicas. La obra de ese dios esquizofrénico. Identidades iniciadoras de un teatro nunca tierno. Una imagen femenina portadora de la rutina venenosa. homicidios pasionales..Ritmo perfecto.

Hiedra cancerosa no siempre arrugada.
Miocardio nicotina.
Radiografías dañinas.

Nova perdía latidos. El sudor derramó su sequedad. Suspendió la violación en su órbita inconciente. La sed dejó de menstruar.
Eléctricos.., eléctrico. Desapareció con las historias consumadas. La saliva era de petróleo y las heridas poéticas.. notó su olor en la penumbra del recién nacido.. Momentáneamente guardó el portarretratos y desafió la enfermedad.

..el si tiene rostro…

Texto agregado el 22-10-2006, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-10-2006 WOW. No hay muchas palabras para describir algo tan bueno como esto... Digno de estudio. Andreau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]