TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / LA DAMA DE ROJO y EL LOBO MEXIQUENSE Una fabula no tan ancestral

[C:245361]

***Dedicado a mi amigo LoboMexiquense, con la unica intencion de que sonria al leerlo***


-Arrrgggg!... ufffff!... detesto todo este hierbajo… el bosque no esta hecho para mi, y mi vestido… aaaay mi vestido… tan elegante, tan rojo, tan bonito, aquí se me va a estropear todo!... maldito auto descomponerse a mitad de camino!... Arrrggggg!... se fastidio mi abuela!

Scarlett caminaba con dificultad por aquel hermoso bosque que ella detestaba, se subía y se bajaba el vestido, ya el sudor había perlado su frente y algunos cabellos se pegaban juguetones en su cara bonita… pero el mal genio se apoderaba de ella…. De pronto oyó un canto que le llamo la atención…era una voz masculina, y con cautela se escondió entre dos árboles para observar al cantante…
-“Quien le tiene miedo al lobo, miedo al lobo, miedo al lobo la la la”…
Sin camisa y mostrando musculatura cantaba el lobo mexiquense mientras cortaba troncos para la hoguera de su chimenea, Scarlett al darse cuenta de esto no pudo aguantar sus impulsos y salio de su escondite, la caracterizaba el impulso y esa maldita costumbre de creer que lo sabia todo….
-Un lobo!...pero, quien ha visto que un lobo hable y peor todavía que cante!!!!!!!!
-Quien se atreve a entrar en mis dominios sin mi permiso?!! Dijo el lobo mirándola de arriba abajo lentamente…
-Yo!... Scarlett Rojas!
El lobo al oír este nombre y verla como estaba vertida no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada que molesto aun mas a Scarlett…
-De que te ríes lobo atrevido????
-Aquí solo habemos dos, si me río yo, de quien pudiera ser?...
El sarcasmo del lobo saco a Scarlett de sus casillas…
-Ahhh ya veo, grande, peludo mal cantante y además sarcástico!
-Creo saber cual es su problema señorita… es usted amargada e insufrible… eso es todo!
-Que puede saber un lobo de los problemas de una mujer bella, adorable, preciosa, y deseable como yo?
-Ah... y como si fuera poco, tambien modestita eh?
Pero el lobo que por experiencias pasadas sabia que si algo mueve a las mujeres son las palabras bonitas, dijo con voz aterciopelada mientras que Scarlett lo miraba mas interesada a cada palabra…
-Mas, sin embargo estoy de acuerdo con todo lo que dice… usted es tan bella como las estrellas en una noche oscura, si me dejara yo viviría para adorarle y seria usted lo mas preciado para mi, y la desearia ferozmente todos los días de mi vida…
De pronto Scarlett sentia una atracción desmedida por aquel ser peludo pero endemoniadamente masculino y seductor, se acerc♀ lo mas que pudo mientras que el lobo sabiendo muy bien como manejar las emociones femeninas firmemente la tomaba por la cintura
-Todos los días?... Dijo ella con voz aterciopelada pegándole las dos poderosas razones de su cuerpo al lobo feroz…
-Aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!... todos… Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
-Que boca mas grandeeee lobito!
-Para besarte mejor… para comerte mejor...pa...
las otras palabras se quedaron como un murmullo en el aire porque ya en medio de una hoguera que la consumia Scarlett se olvido de todo y beso al lobo con su estilo de "Femme Fatal"...
-Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A cierta distancia se encontraba la choza de Manuel y su mujer que sobresaltada dio un brinco cuando oyó el aullido del lobo…. Manuel la beso en la cabeza tranquilizándola…
-Tranquila mujer!... es el lobo haciendo de las suyas otra vez… hace tres días fue la bella durmiente que de dormida no tenia nada, ayer fue la cenicienta que como pudimos oír de tímida no tenia ni un ápice, y hoy…hoy sabrá Dios a cual de todas le habrá tocado!...ese lobito mexiquense es algo serio si señor!... ja…ja …. Ja... la esposa de Manuel sonriendo solo atinó a decir antes de dormirse....
-Que barbaridad como ha cambiado este cuento!!
Y este es el motivo por el cual desde ese día en adelante cada vez que caperucita visita a la abuela prefiere atravesar el bosque en vez de conducir por la autopista… que?... creian que era bobita?...
FIN


Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 517 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
06-11-2006 Excelent, tiene suspenso, romance, humor y me ha encantado. doctora
02-11-2006 Buen relato, el LOBO debe estar agradecido a ti ajajajaja.+++++ crazymouse
01-11-2006 Me ha recordado al cuento de mi Caperucita Roja que tu leiste. Pero el tuyo es genial. Esta versión supera todas las expectativas. Mis felicitaciones sinceras. Noguera
27-10-2006 juaaaaaaaaaas!! Qué bueno! El relato es ágil y entretiene. El final es una joyita. Me ha encantado. ElPetro
25-10-2006 jajaj.. ay chamaca! tienes chispa. Me gusta, me gusta leerte. Saludos. lalegaspa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]