TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 534) Lloré por dos razones. (Cont 532)

[C:245200]

Hola amor:

Te escribo esta carta a destiempo, para poder explicarte el porqué tardé tanto, el porqué me fui así de pronto de tu vida, durante tanto tiempo, y ahora más como y por siempre nunca, para decirte el qué pasó para que me fuera, y el motivo o los motivos que me hicieron llorar al verte, quiero que sepas que lloré por dos razones, tan diferentes entre sí, que se tocaron y provocaron lo mismo.

No quiero perder nuestro tiempo juntos en detalles, no ahora que después de todo sólo me queda esta carta para decirte todo lo que te amo, todo lo que después del tiempo supe por ti sentía como por nunca mas nadie, tan solo ahora, que con la distancia no queda tiempo para dar marcha atrás.

No pude evitarlo, pasé unos años de infierno mientras al soñarte me delataba ante mi impuesto marido, sobra decir el papel que jugó mi madre en todo esto, que queriéndome prodigar un bien casándome con alguien de recursos y medios que me facilitaran la vida y la de los nietos que esperaba tener, sólo provocó que me sumiera en un infierno del cual nada bueno, salvo mi huída podría nacer.

Lo intenté no sabes cuantas veces en que por tonta fallé, y cada vez más difícil se torno el siquiera intentarlo, así hasta que en contra de mi voluntad tuve que dejar de intentarlo porque me era obvio, se notaba que no podía seguir engañándome lejos de tu lado, sólo para no quedarme sola cuando mi marido se marchaba dejándome encerrada.

Luché con todas mis fuerzas, que por cierto no fueron muchas, y por eso me contuve de volver y que nos dieran muerte a los dos si lo conseguía, escapar para refugiarme en tus brazos como antes, en que el calor de tu cuerpo me inundaba el alma entera, haciéndome sentir protegida, amada y sobre todo segura al lado tuyo.

Por eso tardé tanto, y por eso lloré de nuevo al verte, por la alegría de haberlo conseguido, pero por la tristeza de no poder seguir a tu lado y que no me hubieses permitido decirte todo esto, que sé que me equivoqué y debí haber luchado más por nuestro amor, no sabes cómo me arrepiento, pero me asusté mucho al inicio.

Ahora sé que la decisión que tomé volvería a tomarla cien veces si cien veces volviera a nacer, porque sé que tu me enseñaste a ser mucho más que mujer, a tu lado como con mas nadie me sentí realmente amada, en cada parte de mi ser, como cuando me tocabas con esas cálidas manos tuyas y desaparecía el frío externo de mi piel.

Debo despedirme amor mío, espero puedas seguir con tu vida ahora que me he alejado para siempre de tu lado, pero no me arrepiento de nada; la vida tiene tus ojos, y ellos después de todo este tiempo de ignominia han esperado pacientemente por mi vuelta.

P.D. Pregunta a Nana, dónde jugaba cuando niña en mi casa de muñecas en el bosque. Ella te llevará para que sin dilación alguna recojas el fruto verdadero de nuestro amor, y le hagas crecer como sé que ambos lo habríamos hecho. Cuídale como si yo estuviera contigo para verle crecer y hacerse un hombre al cual habría amado tanto como a su padre. Sólo quiero decirte que nunca lo dudes, porque cuando lo veas, sabrás que es nuestro pequeño tesoro, porque la vida que le diste tiene tus ojos, y por juegos del destino tiene mi boca para besarte, y le di tu mismo nombre...

Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 253 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-11-2006 ah! si encontré la carta... :_) me ha hecho sonreir!!! qué mejor regalo para Tan Grande Amor... arteris
22-10-2006 ¡Qué hermoso!, carambolas, como siempre me dejas perpleja, y con una gran esperanza, y un gran final, ¡Gracias! simplemente, ess Hermoso ***** soycomoelmar
21-10-2006 No manches que hermoso Final !!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad me ha gustado bastante, Quiero llorar. .........la vida tiene tus ojos.........Divino profesor. andyengel
20-10-2006 k buen pero k buen final de verdad escrithot esk me he kedado sin palabras y con unnudo muy grande en la garganta gracias por escribir esta carta tan esperada valio muchisimo la pena la espera. kima
20-10-2006 hhola guapo esta carta esta super bien escrita como todos los escritos que haces tu mi querido kinji, triste y llegador pero quisiera saber cual fuel el tesoro y que pasara con el,su gran amor,habra acaso una tercera parte???? te quiero mucho cuidate, nos vemos pronto megara212
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]