TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NAM56 / Nostalgias porteñas.

[C:244891]

Salgó del subterráneo. Las escaleras mecánicas me escupen hasta la avenida. Afuera, como siempre, esta lleno de gente que va y viene de todos lados.
Son las siete y todavía falta una hora para encontrarme con Gabriela. No quiero llegar primero como siempre y esperarla; mejor voy a caminar un poco.
Le arrojo una moneda en la caja al mendigo de turno, piso un cigarrillo que se consume solo en la vereda y empiezo a caminar sin rumbo.
Me detengo frente a la parada del sesenta, está comenzando a llover. Las gotas repiquetean sobre el asfalto como un "Punta y taco" sobre el tablado del Gitano Manuel.
Me subo el cuello de la camisa y corro a protegerme bajo el toldo de un quiosco, no soy el único; todos corremos, nos empujamos y apretujamos para esquivar al chaparrón .
De pronto huelo su perfume, sé que es ella. Trato de disimular que no está ahí, pero en vano. Adivino sus pechos fuertes y erguidos rozándome las espaldas; un cosquilleo trepa por mis piernas hasta el estómago y me hace temblar. Me doy vuelta hacía ella, nuestros ojos chocan las miradas.
Su pelo negro, mojado por el aguacero, le circunvala el rostro y migajas de lluvia le bajan por las mejillas hasta la comisura de la boca. Mis manos recorren sus caderas y se detienen en la cintura bajo la blusa, mis labios buscan su boca belfa y acarician los suyos...
La lluvia nos acompaña tamborileando una milonga sobre su paraguas mientras que, en lo de Paco, detrás de un vidrio empañado por la lluvia, Gabriela me seguirá esperando.

© Norberto Adrian Mondrik.



Texto agregado el 19-10-2006, y leído por 200 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-09-2012 Me parece un texto impresionante,nadie sabe lo que puede suceder,pero a veces un perfume nos lleva a situaciones increíbles. Has plasmado el paisaje en forma maravillosa si hasta huelo la lluvia. En otro lugar una mujer espera,triste quizás,pero tú has encontrado la felicidad. Me encantó****** Victoria 6236013
01-09-2012 Perfecto!!! Dan ganas de...bailar tango bajo la lluvia?? Un abrazo y ***** Blueyes
14-01-2007 Precioso escrito, miles de estrellas! gfdsa_elisa
11-11-2006 wowww, pobre Gabriela. Me encantó este texto tan sensual mi querido Norberto. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
19-10-2006 Muy buena narración de un día tímido cualquiera que se rehúsa a ser osado. FENIXABSOLUTO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]