TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madness / Amor enfermo

[C:24456]

Cuanto camino recorrieron mis palabras para llegar a tus oidos, un susurro fue el que se aproximo ante tiy murmuro mi agonia;como el alma siente la falta de tu ser, tus radiantes ojos y tu sutil voz; habias dejado de mirarme, y sin sentido mi vida creia; un ente sin luz, arrastrando los pasos sin poder conseguir avanzar; cada vez mas, tu falta me hacia daño.

La unica salida era morir o permitirme creer que tu habias muerto, sali a buscarte para darme cuenta, de qué seria lo mejor, ...no puedo morir.. me decia..ero ella, como podria creer que havia muerto, me desgarro de mi ser esa idea, un golpe electromagnetico emergio de mi cerebro y recorrio cada molecula de mi cuerpo.

...Yo tenia una navaja en mi habitación, a ella siemre le gusto, jugaba a empuñarla en su delicado seno, justo en el corazón...; con cada pensamientome estremecia más, era una sensación enfermiza; no sabia que pensar mis ojos lagrimeanban, mis manos sudaban desesperadamente, derrepente tuve una idea, buscaria la navaja; pero, qué haria con ella, y si encontraba el por que la buscaba, podria hacerlo;...parece que pienso en voz alta todas las miradas me apuntan, me acusan; no he hecho nada o creo no haberlo echo; una brisa suave me desconecto de todo pensamiento; ...esta era su hora favorita de la tarde, la llamaba la hora de las nubes; siempre crei que era muy soñadora y eso me gustaba de ella.

Por un segundo y más mi mente se despejo recordando todo su ser, pero estaba seguro que tendria nuevamente miedo por ella.

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 224 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2004 Hummm, para mí la mató sin dudas jeje; muy bueno, da para pensar y tener varios finales o culpables, un beso AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]