TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 526) Quiero morir de ti. (Reporte de necropsia)

[C:244064]

Quiero morir de tí en unos años, que no quede después del reporte de la autopsia el menor rastro de duda razonable.

Diagnóstico 00T25-01-G78-25-R07-2k58:

El sujeto de sexo inconcluso masculino, tez morena apiñonada, 1.74 mt. de estatura y 70 Kg. de peso, Fulano De Tal, que se hacía llamar Thot Kinji, ha muerto de muerte no natural, pero de nada grave.

-Sobredosis hormonal de glándulas mamarias con rastros de sangre cargada en plaquetas hiper oxigenadas a lo largo del tracto digestivo, zona buco faríngea y tráquea, con rastros importantes en región sublingual y dentaria. Articulaciones del miembro superior con visibles cicatrices de arañazos emocionales y pulgar derecho distendio que contenía en la zona subcutánea, pequeños rastros de sexo incuncluso entre la uña.

-Presenta numerosos y variados en forma, hematomas y cardenales en la zona toráxica, abdominal contraída y zona pectoral media, además de pequeños segmentos de cabello perfumado en la boca estomacal, donde albergaba entre restos de piel humana, restos de algodón y tela satinada, partículas de un trozo de papel perfumado y entintado, y un corazón plateado metálico.

-La necroscopia deja por resultado evidencias de alta concentración emocional afectiva que derivaron en ventrículos cardiacos hiper extendidos y rastros de alucinaciones amatorias, bordes labiales visiblemente desgastados producto de frotación oscular, maxilar inferior dislocado a raíz de un posible traumatismo por constante mordedura efectuada en zonas blandas.

-Cavidades oculares repletas de llanto acumulado con acidez elevada, con pupilas dilatadas y globos desorbitados debido a las numerosas actividades orgásmicas que el miembro fortalecido y casi desgastado por los embates coitales, con importantes pero no mortales lesiones a nivel vascular muestra.

-Pulmones y alveolos henchidos de aire de amor, miembro superior aromatizado con esencia de lima, no me olvidarás y rosas en botón, pies descalzos con astillas de vidrios lagrimales rotos, cicatrices en región metacarpiana de desengaño juvenil y febril acalambramiento de extremidades del miembro inferior con músculos hipertrofiados, producto de actividad vigorosa, contractura dorsal sin razón aparente y hernias interdiscales en vertebras 3a y 4a, que soportaron seguramente todo el peso de los golpes amorosos; vena femoral perforada por flechazo certero envenenado con toxinas alucinógenas amorosas.

… Y que así el reporte siga detallando todos los restos que dentro llevo de mi, que a final de cuenta me han felizmente matado como si me hubiese alimentado e intoxicado de ti, lenta y dulcemente a través de los años al lado tuyo compartidos, entonces así, después de todo verán que en mi cerebro hubo aemás de actividad, un sueño cumplido que no deje huella visible y en mi rostro, hay finalmente una sonrisa.

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2006 Todos deberiamos morir asi!!! mis 5* myemptyroom
16-10-2006 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y a mi me dejaste toda la lectura sonriendo, jajajaja que cosas, te falto que los musculos de las manos tambien presentaban un desarrollo inhumano, jajaja y contracturas en los brazos....... ya en buen plan que divino expresas, que bello es leerte. andyengel
16-10-2006 Excelent me gusto mucho, super, muy bueno, todo a detalle, dede el título, y como lo expresas wow, no hay una palabra hay varias me dejas con un gran sabor de boca, esta excelente, que padre final, ¡Mil Gracias! Mil estrellas ***** soycomoelmar
16-10-2006 La sonrisa es por el inmenso amor k existio en su corazon. Saludos prof. le dejo besitos. kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]