TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / ¿Qué fue?

[C:243868]

Hace nada que todo empezó,apareciste como lorenzo en día oscuro, como luna nueva en cielo de la noche.

Nose que pasó, que pudo suceder, si fueron tus negros ojos,tus carnosos labios,tus avivados rizos,tu acento de jaén... Apareciste sin más,y aunque no comulgo con lo bendito: bendito seas!.

Apollábame en cimientos sólidos pero ahora solo veo cimientos de madera infestados de termitas, era feliz, pero hoy más aún porque tu me arrancas mil sonrisas.

No sé que paso, qué pudo suceder,si fueron tus lindas manos,tus delicadas palabras, tus textos,tus susurros al anochecer...

Desde entonces,loca de mi,locos nosotros, te sueño en cada parpadeo,tiemblan mis piernas,tartamudeo.
Quiero oirte pero sintiendo tu aliento en mi rostro, quiero abrazarte y sentir tu pecho pegado al mio, quiero hablarte frente a frente, mirando tus oscuros ojos, quiero enmudecer mientras me desnudas con palabras en mi oido y si hablo quiero que me calles con tus labios carnosos...

Hagamos ese album, cantame, yo te bailo, muerdeme; los alpes italianos, madriz, jaén, nene... me siento ayi estés dnd estés.

Quiero huir, llorar, correr, quiero odiarte... pero ya formas parte de mi ser, ¿y que fue? ¿tus ojos, tus labios, tu piel, tus pestañas, palabras, pndientes,tu acento d jaen? No lo sé,loca yo, loco tú... dos locos buscandose en la inmensidad de la red.
Te encontré!!!

Texto agregado el 14-10-2006, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-10-2006 La magia del amor en los amores cibernèticos, el estilo de nuestra era, pero no por eso, menos intenso. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]