TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / actualidad.

[C:243843]

la sexulidad es cultura sexual incorporada a la estructura humana, es una dimencion sin sombras.
digamos que es la punta del haisver de un quinto sentido bien adquirido, que ha logrado quedarse en nosotros para siempre, producto de la acumulacion de experiencia que permite seleccionar lo mejor para expresar con el cuerpo; es un bien comun.
a mi personalmente me satiface el sexo explicito con amor, o cariño, es decir sin hornamentacion alguna, sin situaciones calentantes previas, solamente los cuerpos amandose con deseo,
y con prisa como queriendo mas.
hicimos de nuestra cama un nido de amor permante, para dos pajaros que ya no quieren volar mas.nos amamos dia y noche como buscando que nos sorprenda la subita muerte,
por el cancio natural despues de haber dejado todo como en una guerra, y asi poder ir al cielo tomados de la mano, como dos enamorados que marchan rumbo al altar del matrimonio eterno.
pero nada de eso ocurre y todo sige igual.
el tiburon en la caberna esperando por que la luz se haga alli dentro por fin. la reina esclava de los suspiros que no logra disimular por nada del mundo. las alas de nuestros cuerpos desplegas sobre el nido, cobijandonos como lo haria un techo de la intemprie, que se filtra traviesa entre los sexos.
la tarde esta amarilla por el sol un exagerado,
las hojas estan blancas a punto de incendiarse,
hace calor.
hay trigo sobre el campo, hay un molino tambien. tenemos amigos esperando por nosotros en los cables de la luz. tenemos hijos que estan felices.
hay paz entre las aves. hay prosperidad en el mundo. solo faltaria que lo hagos una vez mas.


Texto agregado el 14-10-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-10-2006 Muy bueno!!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]