TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Planetoide ginecólogo.

[C:243771]

la leche del unicornio murmuraba besos anaranjados en la colmena del rey sagitario.
Los agujeros que pronunció la marea de bombas en silla de ruedas, aulló en los labios del recuerdo anestesiado.
La corteza de sus escamas depilaba lo plástico, saludaba las aletas del superhéroe y arrastraba el dúo de piernas mecánicas hechas de sal e hilo dorado.
la boca de helio dejaba escapar asteroides acurrucados en el suspiro del viento golpeado.. dos veces marital, dos veces abortado..

copas de pócimas cicuta.
púas cabello.
hebras de fuentes virginizadas.
Silencios con penetraciones incalculadas.. sedientas..
..disfrazadas de hadas látex.

La explosión vertió la saliva de la anaconda en el rostro enjuto de la princesa despeinada. Arrítmicamente las plegarias abandonaron apareamiento legal..
Veneno proclamó el velo de anfetaminas.
Bulímica con cigarros de hamburguesa ilícitos, cera en el hocico de cristal.
El gas de la galaxia censuró su vagina con bejuco mineral hecho de polvo divino. ..vendido callejero con la nariz sudorosa..
..prozac hiperactivo..
..prozac con antecedentes penales hermosamente irónicos..


imanes con resortes y pelos en la mano, caricaturas con clítoris de Oceanía y pequeñas incisiones de magnetismo artificial..
sida no tan tóxico.
..los fetos dejaban de lagrimar por instantes…, cenicienta fumigaba la madrugada de sus estrellas en un escusado de escalofríos diplomáticos.. las caricias de acero pornográfico evidenciaban las navajas en el útero infantil..
Cesó el sangrado… treinta y ocho miligramos.

Buscó la hoguera en el bote de basura.. inhaló los pañales despiertos con infección cutánea y depiló la botella de incandescente tailandeses..
El polvo negro de sus costras emanaba roces con las nubes de plomo de las 12 de la noche.. cortó su correa y presionó la jeringa de azufre filosófico. Cirugías en cajas de cartón con instructivos para menores de edad.
Sencilla inconsciente.
Infinitos óvulos en la corriente del inodoro.

El dedo hecho de acrílico perforó los ojos del todavía no destinado.. la cabeza nebulosa fue dejando fluidos de algodón en los mimos líquidos de la pequeña desgraciada.


..el vaho cubierto de cenizas besó el espasmo en el suspiro del hospital.. la matriz defectuosa vomitó brazos y piernas y mamelucos y biberones..
diminutos minutos bastardos, cubiertos de instantes y por siempre bañados en antiácidos..


Así la última diarrea cobijó el último orgasmo..

Texto agregado el 14-10-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]