TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vato / PRECOZ

[C:24338]

Estas ahí como pendejo a media clase y, mirándola de perfil como que no te parece tan bonita. El molotote casi siempre le queda chueco, tiene las orejas pequeñas y la trompa parada. Pero nada más siente tu mirada, gira la cabeza y te sonríe a manera de saludo y entonces si ¿verdad?, comienzas con tus pendejadas de siempre, entonces la raya es una perfecta línea recta que divide su cabeza en dos partes perfectamente simétricas, sus orejas tienen el tamaño perfecto para sostener esas arracadas que parecen formar parte de ella, sus grandes y abultadas cejas le dan un aire misterioso, su nariz pequeña y respingada y sus labios. Ahí te detienes porque tu mente te traiciona y la imaginas con la boca abierta, bien abierta. Odias eso y quieres volver pero tu mente no se detiene y te ves recostado en el prado atrás de los talleres y ella tendida sobre ti pero solo puedes ver su abultado molotote subir y bajar y entonces quieres pararte. Pides permiso para ir al baño y te das cuenta que todos te están mirando abajo del cinturón y la algarabía estalla, sientes como una oleada de sangre se apodera de tu cabeza y la carcajada que unísona se va a incrustar a tu cerebro. Entonces inicias la retirada sin poder evitar buscar los ojos de Ara que sin dejar de reír pasa su lengua ostensiblemente por encima de sus labios mientras te mira a los ojos, no te diriges al baño, sino que sigues de largo hasta el cruzar el campo y luego los talleres y el prado, notas la mancha pero no haces caso. Buscas la bachita en los bolsillos del pantalón y, la enciendes y desapareces. Sientes como la tierra va tragándote poco a poco.

La cagaste mi piter, o’ra si pinche pedro yo que tu me cambiaba de grupo, la banda no te baja de pito suelto y la ruca de degenerado que pal caso es lo mismo. Las viejas quien sabe, ya ves que hacen su bolita y se cagan de la risa. Y ahora por si fuera poco todos nos tenemos que estar cuidando porque sentimos que nomás todos nos están mirando. Y yo que soy bien pinche caliente…

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 458 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2004 jajaja. muy buena tu historia. Un abrazo Pinocho
28-01-2004 muy bueno ese estilo tuyo tan poco formal es lo que te define me parece perfecto lena
27-01-2004 Muy bueno el cuento, pero tenía algunas interferencias con la variante de español, pero nada que mi espiritu no sepa sortear. Eres la lapicera mágica (bromeo), nop, es que realmente me gusta cómo escribes y que todo sea así, de seguido, me encanta. Ah y gracias a Estebad por su aclaración. cariños siempre. carolinaeme
27-01-2004 No todos es jerga mejicana andres_fritz. La palabra arracadas aparece en el diccionario. estebad
27-01-2004 Molote: (En Mexico) moño de pelo de las mujeres. estebad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]