TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 518) Aquel que no soy, nunca fuí, ni seré.

[C:242931]

Buscabas a aquel que nunca fuí, que no será jamás, ese que nunca ni en sueños soy. Encontraste las cosas que nos hacen diferentes y poco o mucho tiempo después buscaste en otro lado, en otros ojos te miraste interesada, y mentiste, omitiste la verdad y casi siempre callar también es mentir, sobre todo si como yo, te lo estaban preguntando.

No soy aquel que comparta los gustos de los chavos de onda que se van a los antros, que piden cheves y andan fumando, soy lo suficientemente mayor como para pretender otra cosa, no necesito imitar a nadie, ni hacerle segunda, no requiero ser amigo de tus amigos ni hablar su lenguaje.

Soy aquel que nunca fue de otro modo, ese que será así porque ese es su estilo de vida, su caminar descalzo, soy otra cosa que tu no necesitas por ahora, otro ser que busca más que gritar a los 4 ó 5 vientos que te amo caminando contigo de la mano como todos, un ser que te amó cuando le diste la ocasión, y no algún otro que lo haga sólo cuando le parezcas interesante reto a conseguir cual trofeo.

No soy lo que buscas, acaso sea lo que necesitas, aunque por ahora tus ojos busquen ser y estar con alguien que no se me parezca tanto, pero por lo que sé, quien quiera que sea el ángel que te ilumine ahora, espero pueda amarte como lo hice alguna vez, y que nunca te arrepientas de haberme dejado por él.

Texto agregado el 11-10-2006, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-10-2006 hola niño de nuevo estoy aqui,, solo quiero decirte que lo que eres es maravilloso ni por amor debes cambiar. te mando un abrazo megara212
12-10-2006 ES GENIAL, PORQUE ES CIERTO, A VECES NI TU TE DAS CUENTA DE ESO, TQ bruny
11-10-2006 Sinceramente ya no sé que comentarte. andyengel
11-10-2006 Que le podemos hacer??? jajaja ay amor amor amor, que complicado. maycotte
11-10-2006 Te preguntas y te respondes. Què manera de ver las cosas! Le has preguntado a ella? ngie ngie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]