TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / algo sobre el arte.

[C:242785]

artista uno: consustanciado, compenetrado, comprometido, concentrado, dedicado; realizacion, catarsis, vinculo.
el arte es un pedaso de presente que perdura en el tiempo, y ademas resiste la erocion propia de la vida misma, mejor que cualquier fruto cometible.
clever-up: yo pienso que el arte es de mahoma.
y hablando de dios, sabido es,
que es el unico artista que logra sobrevivir junto con su obra.
artista uno: no se, para mi modesto entender,
la cosa se limita a subordinarse a una tarea especifica, como tantas otras.
diria que los artistas somos los encargados de contar la historia haciendo morisquetas especificas sobre algun contorno existente.
clever-up:¿porque algo que se hace en algunos pocos minutos llega a valer fortunas incalculables?
artista uno: porque alli esta concentrada toda una vida de sacrificio.
tus manos deberan de actuar como lo hace un rayo, y ademas dejar estampada la impresion de una huella que nunca se apagara.
clever-up: me parece que estamos diciendo, emocionadisimos ambos, lo mismo.
sabemos que es algo potente que puede llegar a determinar la belleza de una persona inclusive,
que no cualquiera nace para esos menesteres,
y que lo importante es poder disfrutar de la obra en casa.

Texto agregado el 10-10-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]