TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALONDRA40 / TARDE GRIS

[C:242589]

TARDE GRIS


Siento el aire marino golpear mis mejillas fuertemente, el viento sopla envolviendo mis cabellos. Mis ojos clavados en el horizonte azul en una tarde gris, el cielo lleno de nubes plateadas, apenas y forzosamente se divisan algunos rayos del sol. Camino sigilosamente por arena con los pies descalzos, sintiendo su suavidad, a mi mente fluyen los recuerdos de un pasado lejano. Cada vez que llego a este lugar tengo la esperanza de ver al gran amor de mi vida, un sentimiento frustrado, que viene a mis recuerdos de una época hermosa que me desbordó a amar de una manera que aún no comprendo, que durante mucho tiempo ha permanecido en mi vida y aún no le he dado cabida al olvido, y siempre tendré la esperanza de verlo en sueños caminar junto a mi, asirlo entre mis brazos, tan lejos de mis besos y caricias.


A veces me pregunto, porque el amor alcanza dimensiones tan altas, es un fuego que nos llena de felicidad y a a la vez es el fuego que nos destruye. Ha invadido mi corazón, y me llevado a recorrer valles imaginarios, y visualizar el misterioso destino, confinándome a una espera incierta.
Nuevamente miro a mí alrededor, buscando como si algo se me hubiese perdido, miro hacia otra dirección y veo el revoloteo de los pelícanos, deslizándome de un lugar a otro como si extraviara algo entre las rocas; oigo el sonido del mar es como una trompeta que me atrae mas y más, llegó a internarme tan profundamente que a veces creo conocer sus misterios son igual que el interior de mi vida. Sigo mirando el horizonte, siento que de mis ojos caen finas y largos hilos de agua.

¿ Que será de ti? ¿ que estarás haciendo? Quizás él se hace las mismas preguntas? Como ha pasado en tiempo, la hojas calendario han caído una a una, ha pasado 20 años, desde que emprendimos caminos diferentes. El destino un día silenciosamente nos separó, dejando sus bocetos de sentimientos profundos al escapar del amor, transformándolo en un imposible frente a nuestros ojos . Oh! el amor !! ¿ Cuantos, pues habrán amado como yo? ¿ Cuantos habrán llorado como yo? Es una larga espera, si..... esperaría mil años quizas,,, ¿Que pasó? eso nunca lo sabré, has sido un ente en mi vida, que un día me dió felicidad y ya no estas? fuiste sacado de mi entorno sin dejar huellas que me conducirían a emprender un camino juntos. Ahora estoy aquí, veo como el pasado me condenó a una vida sin él. Pero estas a cada minuto en sueños de fantasias, hipnotizando por su existir, lo que me inspira a escribirlo.

Él revoleteó de las gaviotas me hacen abrir los ojos, y veo su figura varonil, con ojos sonrientes, en la playa mirando hacía el horizonte, nuevamente platico con las olas, es sólo un espejismo , han pasado dos décadas y aún lo recuerdo. Cada año suena el teléfono "el día del amor" Y eso me indica que nuestro amor perdura en el tiempo, que no va a morir jamás! El sonido de su voz me hace vibrar, no existe la lejanía y me lleva por sus cielos fulgurantes . Y sin darnos cita nos volvemos a encontrar, tan solo hay una sonrisa ....,ecos de su voz y la mia, musitando nuestros nombres y unas frase conjugada “ siempre te amaré”….


Otro verano que se avecina, cierta magia hay en mi semblante, el tiempo aún está a mi favor, cierta juventud me irradia . No he sentido el paso tiempo y creo que llegará el día en podamos unirlos, aunque solo en un valle de sueños,, es hermoso soñar como en cuentos, se llega a la perfección que no existe en la vida real!, se danza majestuosamente por jardines dorados, construidos por tu mente y el corazón. Construiré mi casa junto al mar y dibujare con mi dedo su figura. Lo tomaré de mano y llevaré a soñar, aunque sólo sea por un instante.

Nuevamente siento el graznido de las gaviotas, una ola más grande de lo común me alcanza y se moja mi rostro, abro mis ojos, ahí esta él ! Marcos! está igual que el día que desapareció de mi vida! ,parece que el tiempo se ha detenido!! Es como si el mar me lo devolviera por un instante., pensé en un espejismo dibujado por mi mente, añorando ese sentimiento que algún llegará…… No será Marcos, pero será otro igual que él, con un encanto genuínol, que sondeará nuevamente mi corazón y encontaré la felicdad.

Siento el suave sonido de las olas, miro el correr de ellas, una y otra vez que se levantan con fuerzas, camino sobre la arena mojada…., mis huellas quedan plasmada a lo lejos Marcos me llama ……. Apresuro mis pasos elevándome por los aires hacia donde está él , internándome en el mar en los mas profundo musitando una romanza.:

Extasiada por la bruma de la tarde,
camino sin cesar por la estela del lugar,
sopla la suave brisa alborotando mi silueta,
junto al murmullo de las olas embravecidas
que se vuelven en oleajes de esperanzas.!

El me toma de la mano y juntos nos perdimos en el mar…..


Ahí se reflejan las figuras de hombre y una mujer,
que nacen en el nimbo de la nada,
deslumbrado por la luz de un amor incierto,
en aquella tarde gris.


Princesaida











Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 364 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
01-06-2007 Hermoso texto!, que muestra los pasos del amor , una conjugación perfecta que nos envuelve cuando sentimos el amor. Bellas imagines al escribir el relato, muy sencible, pero no concuerdo para nada con trotskki, que es un suicidio. Es una manera de expresar el amor en toda su magnitud., e inclusive en la eternidad. Felcitaciones, por la manera de expresarte la verdad que me envolvió!!! miles de estrellas solitario49
13-01-2007 Una oda al suicidio....nos llevas por los caminos de la nostalgia...los recuerdos...para que no nos demos cuenta que te encaminas hacia el fin..pra hacernos complices de una decisión ya tomada....envolvente el texto...te dejo mis estrellas pero no seré complice trotskki
28-10-2006 Me encanto. Fue un placer leer este gran relato. FENIXABSOLUTO
22-10-2006 que melancolia me dio leerlo...entre sueños y anhelos del amor que se concretiza y el que se esfuma, la posibilidad de amar no importa a quien, pues tu ideal lo tienes, pero a la vez siento hasta un sentido de amor despues de la muerte...genial luzyalegria
21-10-2006 Conjugación perfecta de sentimientos como la nostalgia, el amor, la desesperación y la ternura. Todo ello unido con un toque de sensualidad y romanticismo que lo inunda todo de belleza armoniosa… Muy bonito, de verdad, se merece más de cinco estrellas… itdamina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]