TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / para arduina

[C:242561]

A veces la vida nos pone en un camino pedregoso, te lleva por senderos oscuros, entre las ramas debes de intentar ver el sol, cada vez se hace más estrecho, y sientes que te queda menos vida, menos cuerpo con el que luchar; luego descubres que aun queda un poquito de aire y que tienes que respirar, y poquito a poco sigues caminando a veces sin saber muy bien a donde vas…
La vida te ofrece muchos cauces y eres tu quien debes acertar, a veces te equivocas pero da igual, aunque no puedas volver atrás siempre habrá más caminos que te lleven a tu lugar, y ahora me veo aquí sentada en mi piedra, cansada de caminar, mis pies ya no pueden, ya no se hacia donde andar…y cuando pienso que dios no existe porque no me ofrece mi camino, no me deja encontrar mi lugar…pienso que él quiso que tú estuvieras aquí en mi corazón, me trajo la vida, el aire que me faltaba en tus palabras, en tu dolor! No se porque, pero tras todo lo que pasó tú apareciste en uno de esos cruces cuando más nos necesitábamos y aun no me creo que no sea verdad que eso estuviera planeado.
La vida te lo pone fácil o difícil…que mentira más grande! La vida te pone en el camino pero eres tú quien decide por cual lado andar. Los problemas siempre están ahí, dependen de ti que se acumulen o se solucionen, que las nubes sean negras o grises,
Hundirte entre las ramas sin ver la luz o imaginarte ese sol que luce en el cielo detrás de las nubes…a veces en esos cruces debemos dejar cierto equipaje, despedirnos de algunos compañeros que nos acompañaron en algunos tramos, pero ana, nadie puede llevar en brazos a otra persona toda la vida, todo el camino…y tú debes de sentirte muy orgullosa por todo lo que has andado en tu corto aun camino. Mi niña! A pesar de la distancia y de que nuestros caminos tengan curvas, están paralelos, míralos, desde el día en que convergieron, están entre claros y nubes entrelazando ramas; eres importante para mi y no vas a dejar de serlo, por eso te escrito esto, no es una poesía puesto que el verso ya se olvido de mí y solo me quedan estas tímidas palabras para ti….
Quiero que veas y ya lo sabes le cruce en el que estoy, quiero felicitarte este momento importante del año que lo es para todo el mundo, pero para mi este año significará seguir las señales de la luna y volver a caminar, por que camino? Solo dios sabe por cual, pero debo ser yo quien llegue a ese lugar….
Te quiero pequeña! Gracias por ser ese lucero…J
Un besazo




Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 que hermosa ventana a la intimidad de la amistad...gracias luzyalegria
28-10-2006 Al angelito de mi angelito! Gracias niñas, por existir. Por hacerlo a mi lado y compartir tantas bonitas palabras conmigo. ***** Puccca
26-10-2006 gracias por ser ese angelito que me presto sus alas cuando crei haber perdido las mias, por haberme dado aquel suspiro de aire cuando pense que me ahogaba...sencillamente por aparecer en mi vida cuando más te necesitaba...te kiero arduina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]