TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 517) No hay cielos sin estrellas.

[C:242540]

Nunca lo hube pensado nunca así, pero caigo en la cuenta de lo subjetivo que se vuelve todo, no hay cielos sin estrellas ni tardes tristes, puede ser de día o haber demasiada luz, puede estar nublado o lleno de polución, es nuestra búsqueda la que le da un nuevo sabor a todo.

No es cierto que se cierren las puertas, ni que los corazones latan más despacio destrozados, somos nosotros los que le damos nombre a esas cosas que a través de nuestros ojos tristes se vuelven tristes también, son nuestras ilusiones rotas las que lo tornan todo más gris o rosa, o azul o rojo.

Somos nosotros, esos seres subjetivos, los que convertimos cualquier cosa a nuestro alcance en algo malo o en algo bueno, en algo duro o blando, solitario o compartido, alegre o triste, e inventamos nuestros universos personales y pequeños cuando estamos solos, a falta y sobra de algo o de alguien, porque es en nuestro mundo donde todo gira en derredor de nosotros.

No hay cielos sin estrellas, somos nosotros los que no alcanzamos a ver que con nuestras ideas lo matizamos u ocultamos todo, dejemos de pedir al cielo que brille para nosotros y mejor avancemos a una zona con menos nubes, o donde el aire circule más deprisa.

Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2006 Vamos! sigrid
12-10-2006 QUE TE PUEDO DECIR, ........... bruny
10-10-2006 Los seres humanos lo cambiamos y lo hacemos mas dificil todo, por no saber esperar lo que de verdad nos toca, siempre queremos estar un paso mas adelante de lo que en realidad es para nosotros, muy buena reflexión... mis +++++ romantica_6
10-10-2006 ***** andyengel
09-10-2006 Se ha convertido e mi favorito 5* =) maycotte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]