TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / tres tipos

[C:242424]

Son tres tipos de personas las que existen: el primero es el de los que les gusta la música que dura más de cinco minutos (por rola), el segundo es el de los que les gusta la música que dura menos de cinco minutos (también por rola) y el tercero es el de los sordos (no quise omitirlos)

¿Las diferencias?

- Los del primer tipo se divierten más que los segundos.

- Los del segundo tipo no entienden nada de música.

- Los que hacen la música para el segundo tipo de personas, son fieles seguidores de la música de las personas del primer tipo y aunque saben que la música que ellos hacen es basura, deben seguir haciéndola, porque deja dinero para hacer muchas cosas, entre ellas la de comprar la música que dura más de cinco minutos y asistir a conciertos donde la música nunca para y a veces comprar drogas para no dormir ni un segundo.

- Los del segundo tipo son más que los del primero (en una proporción aproximada de dos por cada diez o de una por cada cinco).

- Asisten a distinto tipo de lugares (también hay dos tipos de lugares. El primero es al que asiste el primer tipo de personas y el segundo ya se lo han de imaginar)

- Los del primer tipo de personas nunca admiten pertenecer a ese tipo de personas, sino hasta percatarse que están en presencia de una o varias personas pertenecientes al mismo tipo de personas.

- Las personas pertenecientes al segundo tipo, pueden permanecer un día entero, incluso varios, sin prestar completa atención a una pieza, de hecho es normal verlos platicar en los antros o centros nocturnos. Las del primer tipo casi siempre prestan atención, aún y cuando platican.

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 226 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-12-2006 ???????????????? nikova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]