TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maconda / \"El trueno \"

[C:241311]

no temas pedazo mortal...
soy un proceso el cual esta cobijado por un color ese color que te cobija a ti y que esta compuesto por una sola dimensiòn .Me muestro como un ideal, como un ser divino que tu algun con tu alma podras tocar , tengo el poder de hacerte creer y no ser o de ser y no creer .Soy tambien la creaciòn de tu propio esplendor y tu eres el producto de esa propia creacion nos vamos desarrollando hasta la constelaciòn mas lejana de la propia lejanìa ,la cual siempre te dare en gran armonia ,tu ser racional, eres de mi proyecto existencial , a traves de tu propia inmunidad natural .Tu ser personificador el cual esta rodeado de virtud que te acechan en cada camino pero no la encuentras como el podre peregrino que no encuentra a su amigo , yo frente a eso castigo el vicio y el ocio en el cual tu te bañadas ftodos los dias a travez de tu mala consideraciòn frente a las manos manchadas .Tu el que busca la explicacion del cosmos ,el universo y la naturaleza en mi .... puedo ser atenea puedo ser zeus o puedo ser afrodita o armagenon ,da lo mismo, humilde mortal, solo importa el deseo. Ven tu crecaion y hagamos de nosotros una sola oraciòn tu hermosos constructor el cual atravez de tu cuerpo pudiste crear templos y espacios donde cabe puro amor , tu dependiente de mi voluntad el cual soy el juez de tu propio andar , tu que me pusiste en cada rincon de tu vida para de esa manera unirla en poesia que lleva una sola melodìa ,la cual esta envuelta de los secretos mas grandes de tu propia limitacion y porfìa....ohh!!!!hombre mortal , contempla conmigo el camino que no hemos recorrido y hagamos de ti una verdad profunda , misteriosa, acompañada de las PREGUNTAS a tus suplicas que yo mismo soy en esencia , en pureza y en materia y en tu conciencia ...LA RESPUESTA.

Texto agregado el 03-10-2006, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-10-2006 Hay Maconda, ese estilo de decir pretendidamente cosas profundas que nadie más que tu entiendes no es justamente mi preferido; pero si a ti te gusta ni hablar. un saludo marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]