TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trista / Para alguna de ellas...

[C:241219]

Para alguna de ellas…

… Me encuentras después, partido en dos a causa de los tatuajes que me ha dejado en la espalda tu amor salvaje, ahogado en el etil de tu perfume barato, enredado en el complicado vestido que te hace ver igual todos los días y tu cabello, que ahora teñido de fuego me causa comezón en la nariz; las uñas de tus manos , me hacen recordar que es hora de marcharte a tu casa, tengo que ver mi programa favorito de las 6 y el periódico de esta mañana, más no acabo de entender aún por que sigues llorando cuando cierro la puerta en la cara mustia que tienes, sabes perfectamente que solo eres una más en mi lecho de mentiras, una de las pieles exóticas que adornan mi cama de vez en cuando ¿Por que te aferras entonces a tu estúpido sueño de princesa? Eres como todas aquellas pesadillas pasadas, sombras de adornos y maquillaje que se alzan pesadas sobre las almohadas de una noche y nada más…


Texto agregado el 03-10-2006, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-10-2006 Que cruel ,resentimiento hormonal diria yo!!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]