TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marxtuein / DIRECTOR TECNICO

[C:241006]

EL DIRECTOR TÉCNICO

Coño, en esta situación y mi padre regañándome “que debo ser fuerte, que la vida sigue adelante, que si el Españyol y mis triunfos en España. El capital formado y el cambio de divisas, euros por pesos, pagan la universidad de la pibeta”
Los montes dando vuelta al derecho y al revés. La camioneta incontrolable. La vida que transcurre como una película. Ese penal fallado, pesando una y otra vez sobre todos los que marqué. Bueno no es para tanto, al fin y al cabo fui redituable. Contrato de tres años y el porvenir lustroso. Pero ahora, bisturí de por medio, adiós a todo. Dios, ¿porqué, justamente tenía que ser la pierna que me dio fama y fortuna? ¿Porqué a mis 32 años me condenás a ser un discapacitado? Será que me excedí, sí, muchas mujeres, trajes de doscientos euros y el Volvo a la puerta, y la catalana de ocasión mandándome besos desde el lujoso piso de las ramblas. Pero no es para tanto, recordá las jornadas de siete de la mañana a diez de la noche en Montevideo, el cansancio de los entrenamientos y la cena, apenas un bocadillo. Pero tú tenés el saber, el poder sobre el destino del centro delantero. Tú, gran técnico de la vida dejáme en paz, no me encasillés en el pobre hombre que vive de la caridad, no soy ejemplo, ni mucho menos escarnio de nadie.
Dejáme en paz, ya tenés mi pierna para brindarle tributo, pago de piso a Satanás, tu entrañable director deportivo, el mister que adoctrina al gran ofensivo Bush a pasar encima de los todos sudacas que perseguimos la quimera, la contradicción de hacer las américas en terruño ajeno.
Montevideo, que lindo te veo, con tus mujeres vestidas a la moda, frescas y bellas con su mirada buscando mis pupilas después de alejar la vista de mi muñón. Dios, siento que te estoy perdiendo y no me importa desde que decidiste sentarme indefinidamente al banquillo.

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 770 visitantes. (39 votos)


Lectores Opinan
11-09-2012 anarquía de letras... saludos, lo he leído con respeto... joeblisouto
31-07-2012 Comentario desafortunado: ¿Y Julio Iglesias? eti
17-07-2012 Así son las desgracias amigo. Nuestros jugadores se pavonean mucho cuando triunfan. Un cuento que nos hace reflexionar y no solo de fútbol eh. Felicitaciones. palujo
17-05-2012 Tabueno las preocupaciones de una antigua estrella. Curiosote. Egon
13-03-2012 sobre tu comentarios quiero desirte que mi ortografia proviene del español (orto) ano, y no es mi intencion llegar al agravio, solo aclarar ,que ser prudente demuestra respeto por el otro, gracias por tus liberales criticas. buenafatima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]