TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / El último segundo de annie & josie.

[C:240855]

..medias mañanas bañadas con lágrimas un poco sangrantes. Las alfombras que marchaban hacia la puerta, pero seguían siendo maltratadas.. con esencias de parálisis anaconda, con caricias con abrigo de piel.. dos muertas, muertos, existentes no recientes, suicidas no bailantes.
con las arañas en la pared, la noche cubrió de pecados la cama silenciosa en el balcón del infierno, con unas hogueras lubricadas.
sin ruedas, ni calabaza gigante, dos cadáveres censurados del acordeón en forma de vida.
bestias con una sonrisa enorme, sin dientes, inválidos con una función muy vegetariana.
suspirando ataques al corazón.

la lengua profundizó en el perfume de la botella, las dos nubes perforaron sus latidos. estremecieron los organismos enamorados.
Peninsulares con el ártico envuelto en burbujas fugaces.
Completamente extraños..., completamente anestesiados.
fugitivos del juez cometa y las eternas estrellas maquilladas exageradamente.
..un sótano, cuatro paredes con una ventana bebé.. madera cubierta de plástico, una máquina de sueños con virginidades vendidas..

poemas sembrados en la punta del ocaso.
pulmones grabados en papel emplumado.
labios de humo perforado, completamente ermitaños.
dejó caer una viuda en el patio trasero. Con el rostro ensuciado de pólvora y una caída angelical.
desnudos abrazados.
,un poco vomitados.
,un poco enamorados..
las alas un poco imperfectas cubrieron su último recuerdo.., respirandoO un, , poOco.., , , más.. , lentoO..
vertiendo la solución del detergente en las gotas inventadas, transitadas de arterias y paros cardiacos.

paralíticos, no tan maquillados.
en el bote a la cascada de fuego.
con vestidos de noche de brujas, guantes blancos fúnebres. Invisibles, perfectamente perfectos, con un gemido no tan incoloro.
ardillas surfeando en las noches de Otoño. Hojas con almas destinadas..
impulsos últimos instantes membranales.
de vainilla y fresa sin nunca conformarse.
sin dolor...ya.
sin poder pestañear por sus ojos dibujados como esferas negras, rozaron sus esqueléticas manos, y quebraron sus polvorientos amores.








Texto agregado el 01-10-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]