TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / LANZADA AL AIRE, PERO DONDE BAJARE???

[C:24030]

NO SE A DONDE VOY, PERO E SIDO LANZADA AL VIENTO, NADIE ME DICE A DONDE O COMO IR, PERO SI COMO NO DEVO HACERLO, NO ME INDICAN LA GUIA A SEGUIR, PERO SI ME PLANTAN LAS OPCIONES CORRECTAS A ELEGIR, Q INTRANSIGENCIA, PUEDEN CORREGIRTE, REPROCHARTE, LIMITARTE A ELEGIR, COMO SI LOS CAMINOS Y DECICIONES TOMADAS POR ELLOS Y ESTE PATRON LOS AN LLEVADO A ALA SITUACION Y LUGAR INDICADOS, JAMAS SIGAS UN CONSEJO SI NO QUIERES TERMINAR CULPALDO A QUIEN TE LO DA, ES MAS PROSPERO EL SEGUIR EL INSTINTO, LOS ANIMALES LO HACEN Y JAMAS UNO A PROGRESADO PISOTEANDO A OTRO….NUNCA EN NUESTRAS VIDAS TRATEMOS DE DAR OPCIONES, POSIBLES SOLUCIONES O INDICACIONES PARA Q ALGUIEN CONTINUE SU CAMINO, ALMENOS DE Q QUERAMOS SENTIRNOS CULPABLES DEL FRACASO DE LOS DEMAS, NADIE PODRA ALCANZAR LO QUE DECEA SI NO ES CAPAZ DE DECIDIR POR SI MISMO, SI NO ES CAPAZ DE DECIDIR ALGO Q SOLO LE INCUMBE A EL JAMAS SERA CAPAZ DE LOGRAR ALGO MAS, ESTO ES LA CAPACIDAD MAS ELEMENTAL PARA SOBREVIVIR Q DVE DE TENER UN SER HUMANO, SI NO TIENE DECISIÓN NO TIENE VIDA, PORQUE PODRAS PREGUNTARLE SI ESTA VIVO O MUERTO, Y NO SABRA Q RESPONDERTE…..

Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-01-2004 no estoy de acuerdo LuisMonroy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]