TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Esferas artificiales bajo el cielo iluminado.

[C:240091]

pareja nerviosa nervial.
el único momento para murmurar, momento de rezar.
nadie nos puede ver, inserta tu lengua en mi paraguas, ata la manguera de mi sombra y no dejes de ver mi pies.
búhos en los refrigeradores.
imán de cerradura bastarda, con un fino cuerpo.

las velas de colesterol cocinaban la alfombra con sus cuerpos.
el enigma del candelabro enamorado.
cerillos prófugos del mandatario neurósis sS zZ sS zZ sS zZ Ss Ss Zz Zz sS zZ Ss Zz paredes cubiertas de cada persona con el corazón , descubierto en las imágenes del perturbador gemelo de la vida asteroide y planetaria Zz Zz Zz zzZZ sS sS Ss zZ Zz Zz Zz sS Ss Ss Ss vegetariano con la sonrisa embutida de un mapa de flores, en un tablero crucificado con las yemas de tu alma sS zZ
la exacta presión lunar en el ombligo del sexo.
labios que indican ir al baño.
secretamente segregado en tu cama demonóloga.
las pistas del entierro con comezón y un beso en tu corteza de estrellas.

bésame la quijada de boxeador. hecha de cemento y adoración. mi amuleto defectuoso. puedo serte infiel..sólo con el camello; puede vOlar pero trabaja en el desierto. la linterna juega con tu reflejo pidiendo caricias. caricaturas es lo que siento por ti, átomos de ternura con una pequeña canción de cuna. mece conmigo.., por favor, mece más rato conmigo..

esporas de luminosidad en tu veneno, aún sinceras con abejas de chocolate. fotosíntesis nómada con cortos circuitos sin un alma precisa con quien compartir, miento en la verdad por que no quiero engañar la mentira, pero mi caparazón siempre estará vulnerable ante tu meiosis. entrada libre al invernadero de mariposas y orquídeas. sostengo mi capullo y desenvaino mi testamento. uno siempre, y siempre única vez. malgasta tu aliento en mí.. por favor...

la rebelde rapsodia mantuvo el fonógrafo en la primer función.
el intervalo del suceso no es elemento del impropio.
oSoS de manifiesto algodón con telegramas de hierbabuena.
sueños de temperatura con mercurio de poseído.
no puedes despedir el aliento que emana de tu embarazo.
mantén lo escondido en un lugar escondido con mareas y cocodrilos, ellos sabrán navegar.. consigue la lobotomía de mi ojos y déjame percibirte por tu esencia.

la fantástica galaxia de esqueletos momia curaron la sed de nevar.
con el abrazo de espinas dulces, y la hermoOsa sonrisa de cristal con foCos de canela.
la lluvia limpia las palabras de la tierra por tu estatua de silicón.
Cúbreme de saliva con lágrimas y carne de cerdo.
el patrón de la cotidiana monotonía con la decadencia en la mirada de mi cuerpo en un parque perdido buscando el agua bendita de su raíz encantada.
asea mi escopeta, detén mi enfermedad o devuélveme mi hipoteca, tu.

con los neumáticos en mis caderas, no dejo de respirar óleos de divinidad. delgados con margaritas y salpicantes debilidades.
hundido en el silencio de la oscuridad con relámpagos de cariño amargo, y una dosis gélida con saber a pastel un poco desolado.
extrema luciérnaga de azufre pastelero.
una carta fundida en tu constelación que aún no puedo, y sé que nunca podré alcanzarla.
Guárdame permanencia fértil con una criatura de goma. parálisis zZ zZ zZ zZ zZ zZ Zz Zz Zz zZ Zz Zz Zz zZ zZ Zz zZ zZ el sombrero de la cascada no fue permitido entregar la calabaza con una luz interna mágicamente imposible zZ Zz Zz Zz zZ zZ zZ zZ Zz zZ zZ zZ Zz Zz Zz críame del ramo de manzanas negras, conviérteme en papalote y átame al viento, úntame al aire zZ

el templo del capricornio elevó su campana y sólo permitió un sonido.
el salvavidas dejó correr agua roja en el camerino del fantasma.
una sola gota de pasto alivinió mis quemaduras.
patéticamente fuera del astro amor. sin llaves, sin piel de conejO y un listón perfumado de abrazos.
detén el automóvil que destruirá en mi locura.
cenizas de cada segundo cuando sostuve tu sosiego..fui tu descanso.
dime que miras al tornado y no me llevará más lejos.. más lejos..

puedo despedirme de la nave pOlar, ¿puedo ser tu marioneta?, los escalones de la ventana no son tan peligrosos, siempre habrá alcohol en mis heridas pero, siempre habrá nubes que cicatricen mi esperanza. inquieta el caramelo de las perlas en tu boca, un poco más te amo y no aire acondicionar te necesito. ¿puedes realizarme otra vez?, puedes ignorarme, pero abre tus tentáculos y dime adiós, una última existencia.

satélites oO , un beso poéticamente fulminado en tu constelación inalcanzable.. oO

Texto agregado el 28-09-2006, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-09-2006 Muy bueno! Que final! hinotama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]