TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Glacial ártico y una nube de renos rinoceronte.

[C:239848]

el enoOrme de navidad detonó la ciudad fantasma.
con chimeneas de pólvora y regalos de cuenta regresiva.
pasivo y Obeso.
liviano y gimnasta. aéreo y vaquero de color pestilente.
inventado de la parte trasera de una caja de cereal. emitido del latido del rubí punzante. agresivo de un sobre de plástico con soldadOs, mal pintados de juguete.

su nave de cristal y neumonía pronunciaba la pintura roja en aerosol.
escarcha cocinada con pegamento de salchichón.
neumáticos con radios raperos metálicos.
la mirada leprosa del intestino más sensible, transportó su rosa perdonada; presionó la imágen equivocada.., dinamitando el costal de la inteligencia artificial.
saturno reportó la entrada del gérmen..
contaron los papalotes.
uno, dos, tres papalotes.
uno, dos, tres papalotes.
extraño en el aire, de los vientos medievales, -no puedes penetrar.

Extráñame con ginebra y la pintura de la limosnera, los pergaminos de la escena perdida, irónicamente aburrían a las flameantes bocas del regalo costumbre. bombillos ambulancia, esferas trampa, vasos vacíos y migajas de una supuesta galleta. ¿Por qué las hacen tan pequeñas? ¿Por qué hay carbón y naturaleza en la caída?. Rehén de la noche infinita, ilógicamente un día. prendan los limpia parabrisas que la nieve no dejará de caer.

la masacre del animal alado contrató la sospecha del plomo y combustión en todo el pueblo. Células congeladas con el fuego de la mañana. Niños vestidos con balas fuego y escopetas de azúcar. Un poco de silencio y gotas de chocolate despertaron el fantástico despertador.
inercia que mantuvo los imanes de las correas secas, aseadas, listas para matar.
los cuernos segregaban cansancio motivados por el alma vengativa. el impulso del murmuro del viento relampagueaba las miniaturas humanas.

los edificios no eran de masa y pan.
cemento incomible de vapor destructivo en papel plastilina. laminado con incendio y madrugada pesadilla.
La caricia de la nube tímida gris, amoniaco perturbante con delirios de trompeta, besó su presa y no la dejó asfixiar, espumando la histeria de la calabaza del susto con un tenedor de amor.
el trineo inmortal resentía los frenos desesperados por un final.
vestuario nada moderno.
sencillo como la ventana que alumbra la otra galaxia.

la pareja de carriolas osciló en la explosión del taller mágico en el iglú. receta para un día en la oscuridad. las calles drenaban la mortalidad de las residencias. vampiro intelectual con lentes chupa sangre. el gas emanaba con cuerpos cenizados y arrugados por el apagón. los campos de iluminación pusieron un letrero de huelga, tatuada con celebración...
..ingratos de magia con estilo inflada y mucho bello. idiOtas maltrechos con escamas de tiburón...el crédito es toOdo ajeno pero prostituído en comerciales. dinero que compró radiación y extirpación de memoria. las alfombras guardarán el incienso del polvo hermoso invernal. muchas ovejas sufrirán.. muchas serán inocentes, así tiene que sucumbir..

Los enanos depositaron sus armas perfumadas en la tierra con paracaídas frescos para éste año.
con un láser descuartizador de película de horror.
cubrían pasos importantes mínimos con precisión y corto rango. no tan simpáticos como en su hogar el primero de enero. demencia destellada de las estrellas infinitas también. laberinto de inimaginables revolucionarios.

la sequía de las alcantarillas no capturaba hombres enteros.
temperatura angel confiscado.
péndulo de mariposas sin razón lógica teatral.
Elimíname del núcleo de las palmeras de café. Alba cuatro bebés y cuatro cómplices. Inquilinos en el juego de la mítica criminal. Gimnasio, museo de rosas colgadas de un arnés. Su propia limosna de recuerdos y equipaje perdido.
Sin mirar atrás, la constelación dejó un hermoso estornudo.. un mismo estornudo que aniquiló las alas septentrionales del ente dormido..
..y el ente fallecido.
perdidos en un mordisqueo en la bañera del gigante colosal director de la armada caramelo.
Satisfecho de tanto pavo procesado.

con la furia de la embestida, la ciudad parásito descanzó de los manjares del gordo a mitad de un primer sueño. los graneros volvieron a transmitir la evolución y mitósis. -Mírenme una vez más..nosotros tampoco despertaremos..

un silencio unificado en la hambruna nueva nórdica.
millones de huertos divinos.., uno, con un agujero gigante y migrañas constructoras.

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2006 Bombardeo de imagenes y palabras acidas, me da la impresión. Buen trabajo. regina_mojadita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]