TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mitkathena / Cariño es

[C:239788]

El cariño no es un paso tan dificil, si lo miras amor, solo te pido que nos encotremos otra vez como antes lo hacíamos, cuando las palabras sobraban y el cariño existía.
Cariño amor, solo te pido cariño, no es más que me mires otra ves a los ojos y sepas que te estoy viendo con el corazón.
cariño no es un pegarse a mi todo el día,
cariño, amor, es un beso tierno en la boca sin necesidad de hacer minutos, solo segundos, pero que tengan cariño.
Cariño es tener minutos resignados a ser uno con el otro. Cariño es verte a ti como un futuro, en partes gratuitas de lo que fue el pasado.
Cariño es ver como el otro forma parte de tu vida sin tomar las riendas de ella.
Cariño es saber que lo que te escribo ahora no es un tirón de mechas, sino más bien una muestra de demostrar cariño.
Cariño es saber que mi error es no ver tus muestras de cariño, pensando que no las tienes.
Cariño es lo que estoy tratando de sembrar en ese macetero viejo donde estaba nuestro amor.
Cariño, solo te pido cariño, como para que veas que en este momento me desperté pensando en ti y que es para mi un pasó más en este camino cuesta arriba.
Cariño es cuando no es necesario que diga tu nombre, cuando ahora estas necesitando que te diga: te quiero, es cuando necesito que me digas; yo espero, porque se que cuando lo leas te darás cuenta que es para ti lo que estoy escribiendo.

°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O ..

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2006 Me gusta la forma en que le reclamas cariño a tu amor, me gusta ese enfrentamiento de palabras en donde por un lado lo llamas amor a tu querido y a la vez utilizas al amor como sentimiento, luego al cariño de igual manera... me gusta el arabezco del final...saludos.. Kurmos
29-09-2006 bueno me gusto5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]