TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / LaNocheNoEsEterna

[C:239377]

La noche no es eterna, sólo lo suficientemente larga como acallar los suspiros, los llantos y lamentos, los sudores de amargura y la sangre escurrida…
La noche no es eterna; y es lamentable, ojalá lo fuera. Ojalá fuera no tan sólo eterna, sino infinita, y ojalá fuera más oscura, para no ver siquiera la silueta que, aún más oscura que la carne, nos muestra de nuevo los dolores y las angustias mordisqueándose y luchando como en un teatro de las sombras…
Ojala la noche fuera más oscura para no tener que ver mis manos empuñando el acero, para no tener que ver las lágrimas que intento secar, para no tener que ver, para simular que duermo, y que durmiendo sufro y que sufriendo duermo, y que es toda una ilusión… ojalá fuera más oscura para no ver, y convencerme de que existe un “Dios”, de que existe eso que llaman justicia, que existe ese cuento del más allá… ojalá pudiera simplemente creerme el cuento de que si soy bueno y me como toda la comida, los demonios que llevamos dentro no me comerán vivo… ojalá pudiera convencerme de que la redención llegará, que llegará el día del juicio y seremos salvados…
Ojalá la noche fuera eterna, más oscura, más fría… más fría para adormecer el cuerpo, para detener el pulso, para congelar los sentidos y la sangre…

Pero no, la noche no es eterna… no es eterna… y siempre sale el sol, siempre… siempre sale el sol mostrándonos el mundo falso que intentamos construir encandilados, calentando nuestros cuerpos para recordarnos que el dolor está ahí, que no se ha ido…

No, la noche no es eterna, en eso tienes razón…


Para el fin del mundo hoy, Silvia… gracias por el post…



...Calibraxis...

Texto agregado el 25-09-2006, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2006 porq la noche no es eterna?? kn tu texto me antojaste q lo fuera babyrota
28-10-2006 triste aunque duermo con la luz encendida para asi creer que todavia hay sol. 5* lovecraft
18-10-2006 yo no confiaria nisiquiera en mi.. si nadie mas puede ayudarte, ni un dios siquiera, menos podras ayudarte tu.. (Y no es una idea deprimente, al contrario).. Aun si, me ha gustado tu forma de expresar tu impotencia ante la realidad de la vida, mis 5* myemptyroom
04-10-2006 llega a casa y apaga la luz dreamcatcher
25-09-2006 Craso error amigo, solo ves oscuridad porque estas en un pozo, y te flagelas a ti mismo con tu desestimacion ¿no te crees capaz de sentir y resistir el sol dentro de ti? ¡Te lo juro! ¡Te lo juro! por el anticristo que yo fui, por el laberinto del que sali, por los años que jamas sonrei, que todo el mundo, todo el mundo, si se ayuda a si mismo, sobrevive al infierno, es mas, yo hoy en dia, me rio de Satan, soy mucho mas fuerte y luminosa que el, y a dios no lo necesito para nada, ¿para que me vigile, para que me juzge, para acordarme de el solo en caso de apuro? NO tampoco necesito a dios, ni al Tarot, ni al vudu, ni al horoscopo chino..... YO SOLO ME NECESITO A MI, y no confundas mis palabras con egoismo, pues a lo que me refiero, Es QUE SOLO TU TE PUEDES SALVAR A TI MISMO, y para eso solo es preciso una cosa (aunque en este momento sea lo que mas odies en el mundo) TIENES QUE DEJAR ENTRAR EL SOL DENTRO DE TI es la unica forma, tienes que aceptar, (aunque ahora mismo te lo tengas absolutamente prohibido), Tienes que aceptar,repito,QUE ALGUN DIA TU SERAS COMPLETAMENTE FELIZ...¡Te lo Juro! un besico... SIL... como ves soy tambien Penelope_Quin y tambien soy silpivipiapa...para lo que pueda servirte.... Penelope_Quin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]