TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / locutor sin censura

[C:238307]

Buenos días Oaxaca, estimados radio escuchas este es un mensaje de un locutor ebrio de mentiras, estoy hasta la madre, espero que no me lleguen a censurar en los próximos 5 minutos de vida que me quedan, para que estén informados, en mi mano derecha tengo un arma, calibre .22. Espero que les agrade mi charla, por que si no, no ahí ratings, y sin ratings no existe la estación de radio. Les voy a explicar por que estoy haciendo esto, y es que estoy harto de tantas mentiras, y tanto soborno con las cuales tengo que vivir, por que si no, esto no se pudiera trasmitir. Hace dos días me pego un ladrillo a mi coche, una señora que estaba vestida con ropas tradicionales, le pude ver en la cara sus rasgos indígenas, me gritaba y aparte me seguía apedreando. Realmente no se que fue lo que me decía pues era en su dialecto, pero me enoje, y me baje de mi coche, que no quiero decir marcas para que no suene todo la mierda en la que viví. Bueno pues me bajo y voy sobre ella cuando la alcance, ella me alcanzo a dar un cachetadon que si no fuera hombre con principios se los regresaba, y nada mas use de mi fuerza para quitarla de mi lado y mandarla hacia el piso. Ya en el piso se quedo, pero en su mano observe que sostenía algo, tenia creo una foto de una niña, y creo era su hija ya que se notaba la resemblanza ala vista. Y también creo que con el empujón que le metí se pego con la esquina de la banqueta y quedo inconciente, me sentí terrible, totalmente un salvaje y la levante en brazos, y pues la trepe a mi coche y nos lanzamos al hospital. Ahí ya pude ver la foto más detenidamente mientras ala indígena esta, salvaje la observaban y curaban unos doctores. Mire en esa foto algo terrible unas letras detrás de ella que me contaban su historia triste. Decía que era su nieta y que pronto podría venir a verla, que ya le mandaríamos un dinero para que pagara el autobús. Recordé un mensaje que tuve que censurar gracias a mis superiores, fue la masacre de unos trabajadores indígenas que se encontraba en la capital, aquí en Oaxaca, trabajando de albañiles en un nuevo hotel. El gobierno se supone que les dio abrigo y hogar mientras trabajaran, pero esto duro tiempo, y creo yo que ala señora esta, su hijo o hija la dejo y se llevo a toda su familia para la capital a trabajar, ya que donde Vivian no tenían ni para un pan. Y pues ahí fue de donde ya se yo la historia. Por que los cabrones estos del hotel y sus cómplices del pinché gobierno planearon un desalojo para no pagarles a los pobres, pero ya que eran muchos, ellos se negaron y se levantaron, fue entonces donde el corazón se me partió, y fue donde mire la mierda que soy. Los militares tomaron cargo y desalojaron ala fuerza, muchas balas, gritos, no puedo seguir contando esto…….(silencio) tenia que decir que fue un desalojo pacifico, y los movieron a otra locación, y que nadie salio herido, pero no!!!, todos si salieron!, pero en bolsas de muertos!, niños y mujeres por parejo!!!!, una carnicería humana. Fue un desalojo que tomo aproximadamente unos quince minutos, me dijeron mis superiores, con los que ahora me van a deber mi vida, hijos de su reverenda madre, que hiciera esto y por eso me tienen aquí en este estado, ya no pude ver ala señora, nada mas pague por adelantado la cuenta del medico y me retire (silencio y respiros profundos se escuchan en el micrófono y radio, de pronto se corta cartucho y sigue conversación) y es por eso radio escuchas que me retiro, ya no quiero ser parte de esto, y si logre hacer algo espero que sea mucho, no se dejen vender como yo, ( se escucha disparo y una puerta romper, gritos, en cabina, y vidrios quebrando).

Atte. Palabras de un locutor sin censura.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-09-2006 Me sorprendió mucho como hiciste llegar la idea y los sentimientos del locutor, realmente está muy bueno!, hace pensar en el mundo de mentiras que creamos y que un día no hará explotar, sigue así! zaga
20-09-2006 Que viva la libertad ,colega!que el planeta se entere que hay gente que tiene dignidad***** monica-escritora-erootica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]