TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / cronica opinada desde un lugar`pobre de america del sur.

[C:238230]

continuemos con la platica aquella donde recordabamos el momento historico en que desalojaban el hebron halla en medio oriente.
nos parecio estar envueltos en una especie de dormir animado por la mente ilusa, incredula ¿verdad? ver como eran desalojados los habitantes por la fuerza bruta de su propio ejercito, algo inusual ceder dominios pacificamente sin ofrecer recistencia, fue un momento que por lo menos a mi me abrio esperanzas de que la paz podria instalarse un tanto mas confortable.
luego paso que inexplicablemente las cosas siguieron su curso de enfrentamientos y todo termino en una guerra mas. es importante detenerse en este punto porque ¿que es lo que hay que hacer? no es sencillo dar con una respuesta profunda, de amistad, para luego ser despreciado por ello, seguramente exitiran personas que piensen que esa dadiva es parte de un plan de expancion, en fin.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-02-2007 Es muy difícil opinar de algo que les ocurre a otros. Y pensamos además que están muy lejos, que eso no nos incumbe, que es cosa de ellos y que pensándolo bién ¿Qué podemos hacer? zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]