TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Lo que algunos consideran académicamente como filosofía…

[C:238023]

… es la historia del pensamiento de un pueblo.

(quizás deba corregir la palabra pueblo y colocar en su lugar la palabra raza.)

(Si vemos a los griegos y a los alemanes (en una consideración generalizada) como distintos pueblos, entonces es acertada la palabra pueblo; pero, si vemos a ambos como blancos y si para mí todos los blancos son lo mismo, entonces es correcto en su lugar colocar en su uso la palabra raza)

(es tan idiota como hablar de filosofía negra o historia de la filosofía negra, no por lo de filosofía, sino por lo de “negra” (como puede ser idiota hablar de filosofía blanca) (o filosofía india). En tal caso, en casos de delimitaciones raciales más podríamos hablar de genes.

Realmente lo que conocemos (académicamente) como filosofía (algunos), es en realidad, el tipo de filosofía blanca - (también conocidos por algunos como “los tipos esos que necesitaron anotar”).

Algunos enseñan y no escriben, pero enseñan - (a veces llegamos a la consideración que enseñar escribiendo es desconsiderar la existencia del alma) – y enseñan filosofía, filosóficamente, hablando - (de la manera más hermosa: hablándole a!) – Ello no impide que, debido a la globalización, a la mezcla, al acceso a lo que es el tuétano de una cultura antipática, no tomen los libros de lo que académicamente hablando consideramos (o se considera) como filosofía y que éste sea material de curiosidades ( y quizás hasta de disfrute… pero a la mierda entonces con los saboteadores académicos y su loca obsesión por el lenguaje, en donde alguien en desde su modo propio deba utilizar la palabra impuesta por otro que en un tratado de varias páginas demostró que… la palabra exacta para tal caso es X y no Z, por ejemplo (que cualquier comunicación posible hace casi imposible…. O ¿Más posible…?... ), como indiqué hace un poco antes: la filosofía blanca es material de diversiones.

… Tipos locos que no encontraron al Alguien.

Texto agregado el 19-09-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]