TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuthelia / Secretos (ejercicio vertientes)

[C:237632]

Secretos

Cursaba yo mis 17 años y me encontraba en un campamento muy cerca de la cordillera. Para cuidarnos de los supuestos ladrones, decidimos hacer guardias durante la noche, eran las 03:00 de la mañana cuando Francisco me despierta moviéndome insistentemente pero con dulzura, como si no quisiera enojarme.

Sin ningún deseo de acompañarlo me levanto con frió y desgano manteniendo un silencio sacro, que obviamente aguaba todos sus planes de conquista, insistió tanto que fuéramos a la cima, que solo por matar el tiempo accedí.

Lentamente iniciamos el ascenso, entre matorrales y con un cielo acogedor lleno de estrellas. Él hablaba de sus cosas, yo a ratos bostezaba admirando el espectáculo astral, cuando una luz lejana comenzó a acercarse fulminantemente, cambiaba el rumbo y giraba como si se alejara, quede totalmente silenciada ante esa presencia y aplaudí cuando comenzó a alejarse, Francisco también conmovido, se puso frente a mi y me dijo que era una señal. Sin habla no pude avisarle que la luz volvía agresivamente. Él quedo abatido en el suelo y yo totalmente encandilada, sentí que me trasladaba a un lugar diferente, mis ojos estaban cegados, en instantes percibía olores y sensaciones extrañas en mi cuerpo, ante la desesperación grite y mi voz fue silenciada con un aroma muy especial, desvanecí.

Los años han pasado, con Francisco nos casamos y tuvimos aquel hijo que supuestamente habíamos engendrado en la cima de la montaña. Ustedes saben que una mujer pude hacer creer al hombre lo que sea y puede además guardar el más terrible secreto en su ser. Sin querer soy parte de esto y es lo único que me salvará aquel día, del cual les aseguro, no falta mucho tiempo.


Ejercicio vertientes, tema: extraterrestres.

Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2006 final completamente inesperado, muy buena idea y bien desarrollada. +++++ aqui_estoy
20-09-2006 Me genera entre maravilla y asco. libelula
18-09-2006 esta entretenido, y el final todo un suspenso!! y a ver como es eso que puden hacernos creer lo que sea?????? jajajaa arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]