TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Capacidad colmada.

[C:237626]

Cintia está terminado de realizar un dibujo Paint, luego lo sube en la pagina de los cuentos.
Clever-up no parece darse cuenta de que Cintia está haciendo macanas.
El esta a su lado viendo televisión, abstraído, embobado, no se percata de que Cintia está arruinando su libro, está como loco admirando la belleza de una actriz secundaria de la novela que están pasando, y que interpreta el personaje de Malvina, pero además se encuentra algo melancólico pues ahora esta recordando a un amigo que hecho al abandonado.
Cleve-up continuo diciendo en voz alta: Pienso que mi capacidad de incluir de amores está colmada, y sin quererlo recibo a los que vienen marchando sobre la epidermis de mi piel; discúlpame Cintia si es que no le presto atención a nuestro noticiero, a ver si me explico mejor, ¿Como decirlo? al no poder entrar, esos nuevos afectos que vienen llegando, al espacio del sitio repleto, quedan patinando como una chorreadura de agua que resbala sobre el cuerpo; si lo logran, consiguiendo por fortuna conquistar el lugar de mi alma, donde moran los otros afectos que tanto valoro, como lo haces tu Malvina digo Cintia, me temo que alguno que otro de los habitantes incondicionales domiciliados allí, terminará por caer de dicho tobogán gigante.
Clever continuo durante todo el capitulo televisivo haciendo comentarios apasionados como si estuviese en la cancha de futbol, por momentos se asemejaba a una mariquita; palabras inosentonas se soltaban de sus labios, ahora casi lloraba suplicante.
Cintia continua urgeteando los escritos, sin dañarlos maliciosamente les agrega ocurrencias del momento, que seguramente fastidian a su manager poeta.
Mis manos unidas como queriendo beber agua quedan vacías de antiguos afectos: estas frases cursis cerraron una etapa de discurso que aplicó durante la matiné. Decidió terminar con ese momento del dia, se encamino hacia a un rincón del living, colocando su cabeza entre el ángulo que forman dos paredes, prolijamente empapeladas con flores silvestres, y dijo esta ultima siguiente divagación, antes de regresar a su rutina.
(Esta acción es para quitar dolores de cintura, para cantar mejor)
Cintia por su parte dió por terminada su tarea de corrección, estampando su firma en el artículo periodístico del día, luego cerro la sesión de la página para enseguida marcharse sin omitir palabra.



Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]