TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Idea fija

[C:237354]






Le gustaba ese hombre y lo conseguiría de cualquier modo. No era asunto de coqueteos más ni coqueteos menos, le interesaba por supuesto esa musculatura suya rayana en la perfección, su inteligencia, desplante y apostura. Pero había algo más.

Leticia hizo todo lo que pudo por hacerlo suyo y finalmente lo consiguió. Ahora lo contemplaba con esa camisa blanca que tan bien le sentaba y ese cabello suyo tan rebelde, que era como el penacho de su personalidad exuberante.

Aquella tarde, Leticia supo lo que era la felicidad. Ese hombre, ahora su hombre, había puesto todo su empeño en lograr arrancarle una sonrisa. Y lo consiguió con creces. Ahora, la presidenta del club estaba completamente segura que había hecho una magnífica inversión al adquirir a dicho jugador…











Texto agregado el 16-09-2006, y leído por 335 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-09-2006 jajajaj, yo que pensaba que era una mujer obsesionada con un hombre para convertirlo en su amante y era la presidenta de un club!! ayy gui, siempre nos sorprendés!. Besos y estrellas. Magda Gmmagdalena
16-09-2006 He disfrutado tu estilo y el relato en sí, pero el final es muy original...Me gustó churruka
16-09-2006 a mí sí me sorprendió el final, jajajaja, muy buenooooo india
16-09-2006 ¡Muy bueno! Un comienzo romántico y un final... para qué vamos a decir algo distinto, sí en el fondo, también romántico... Fluido relato, de esos que a uno la dejan ¡plop! ***** Anua
16-09-2006 ja ja ja, buen trabajo. Un saludo de SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]