TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Las virtudes del antifas.

[C:237183]

Si ustedes mis amigos lectores que me están mirando, supieran que de detrás de estas letras se esconde un niño, seguramente a no negarlo dejarían de leerme de inmediato.
Entonces lo que hice fue calzarme una historia al hombro con personajes excéntricos; y preocupados por lo que depara el destino entre tanto caos. Porque esa condición de estar alerta hasta cuando te tomas un baño de sol solamente le pertenece al mundo de los adultos; que es la edad donde uno está como más poderoso sin necesidad de depender de nadie. Nosotros los niños no pensamos en matar pero igualmente disfrutamos de las películas de acción, pues nos divierten, ver los porrazos que se dan y como la sangre humana explota por salir apenas se rasga la piel; además la posibilidad de saber que existe un porcentaje importante de probabilidad de que algún día tengamos que eliminar a quien tantísimo hoy debemos de respetar.
Elegí ser un manager de modelos más que nada por comodidad, y cierto placer que me provoca cuando me hacen mimos; imagino que me obsequian golosinas a toda hora y que me rascaran la espalda. Me agrada la idea de pensar de que en el futuro vaya a tener una buena posición económica, por eso es que decidí tener cada vez mas éxito.
Pero pienso que un hombre con todas las letras, debe de estar debidamente informado, compenetrado con la realidad política que lo circunda.
Yo quisiera que todo gire a mi alrededor, pero no como si estuviese en una calesita, sino más bien como si fuese el sol.
De dios no pienso nada malo pero quiero tomarme un tiempo para recapacitar sobre el tema, y luego sacar conclusiones valederas. En principio supongo que debe de ser cierto que en verdad existe, porque hay tantas iglesias y tantos creyentes, no me da ha pensar que algo de real tiene que haber, no puede ser que todos ellos estén tan equivocados.
Bien, hasta pronto, hasta mejor vernos, hasta la próxima, hasta luego, hasta mañana si Dios quiere.




Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]