TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gringuex / paisaje

[C:23715]

Por un momento deseo ser una parte de este mundo donde todas las tormentas no aprovechen su esplendor para atacar mis orillas, espero que miles de gaviotas dejen de destrozar mis árboles, porque voy quedando desierto.

Voy intentando cerrar mis puertas para que el frío helado no vuelva a envolver mi escuálido terreno, porque aún no puedo sacar la espada que mora en mis entrañas, que cuando me muevo no sea una prioridad tu presencia, no sea una necesidad tu mirada.

Aún hay lobos que calman su sed en mis violentas aguas, y no puedo serenarme y lograr ser uno más con ellos; pero que puedo hacer si las costas donde lograba olvidarme de este maltrecho cuerpo ahora no quieren acogerme, se rehúsan a entender que la calma que requiere mi alma se encuentra en el aire que me regala.

Voy a volar hasta perderme en los azares de la nostalgia, porque el mundo en el que no muero es el que me mantiene cada vez tan fríamente vivo, tan odiosamente conciente. Tengo que olvidar mi mente para que las cosas ya no lleven tu color, para que dejes de ser la energía que lleve el impulso a cometer los actos.

Quiero recorrer los montes que he perdido sin sentir que vas detrás para ocultarme.

Texto agregado el 22-01-2004, y leído por 163 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-02-2004 Muy intenso, muy intenso... me recuerda unos años que no están tan lejos aunque a veces me parece que ya pasarón millones después de aquellos. Gracias :) Flor_marina
25-01-2004 poeta en tránsito...eh? saludos suninmymouth
23-01-2004 Pura prosa poética. margarita-zamudio
22-01-2004 Excelente texto corazón, realmente bueno, un beso AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]