TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / pornografía en el diario crucificado.

[C:236718]

....y nuestras miradas se cruzaron frente al televisor computadora y no pudimos resistir el hedor a establo y sábanas de suciedad..
..cayó bajo mis hombros y sus labios rozaron los míos... Con miedo fue un beso inocente, pero hubo un roce de lenguas penosas..

Inexperiencia con seda y sadomasoquismo decorado.. golpeaban arrítmicamente y resbalaban con perfume a cavernícolas.

las manos personificaban la infección en la cruz.. apretaban, sudaban.. sudaban y no dejaban de presionar.. apretar..

virtieron su saliva en el escándalo de la virginidad.
exXperto, pero aún así... delicado.
impopular, pero aún así... vengativa.

la sonrisa que ocultaba la bragueta bailaba mil rasguños sobre su entrepierna, tocaba.. tocaba y encendía la luz.. algo comenzó a salivar..
los pechos asomaban terciopelo, mojaron los anhelos impúdicos.. mojaron el condón tímido.

nuestros gemidos eran desiguales, salvajes y poéticos... el dolor inmaduro alentaba en sus calzones..
¿te gusta? ¿estás bien? oh oh oh oh ¿estás bien? ¿sigo? oh oh oh ..
paloma blanca retenida.

jadeos satisfactorios y provenientes de lo antisocial.


Cúrame un poco de sida.
..ésa noche fue el anticongelante..
...la masturbación y el fonógrafo con desnudez nos dejaron ir..
..quemamos la venda inmoral.. y sus labios marearon los míos... Con síndrome fue un beso inocente, ..pero hubo un roce de lenguas penoso..


..la sangre lo indicaba todo..
..las muñecas vestían de morado..
un diamante emancipado y curioso..
un conjuro a enfermedad..

¿A qué te sabe? ¿¡a qué te sabe!? mmm mmm mmm ¿sigo? ¿estás bien? mmm ..

dulces pesadillas y pérdida de cabello..
un mes huérfano (probablemente).
una cadera desgastada..


la única felación interminable marcó los segundos del cadáver invírgen.. jarabe para la tos que no encontrará.. intravenosas y un poco de muerte programada..


cuatro semanas empañadas a limosna.

..para no volver a ver..

dos ataúdes no muy cercanos.


Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Me parecen muy interesantes y buenos los giros de este texto. Cinco *´s hinotama
13-09-2006 Lithium: que hijueputa! está muy bien logrado. Mis felicitaciones, mi aplauso y respeto. que bien! trip_ska
13-09-2006 Excelente. Bien logrado, casi fino. Creo que las partes en cursiva desentonan un poco. Lo hacen común y acercan al que lee. Me gustó. sumogu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]