TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianu / Una fea muchacha sentada

[C:23667]


No puedo decir que sea bonita. Inteligencia no fuera de lo normal pero me llamo la atención. Siempre la he visto sentada y hablando con los meseros pero nunca acompañada por algún hombre. Algo gordita, con lentes gruesos y bifocales pero de alegre temperamento.

Varias veces la he visto, pues acostumbra a las cuatro para tomar una taza de chocolate en el mismo lugar donde suelo pasar el corto descanso de la tarde. Como dije: la vi entrar, después entro de nuevo, una y otra vez y, término por llamarme la atención.

Sabia que si la abordaba, de primera intención muy pegada a ella y le decía: “Que en alguna parte ya la había visto”. Ella respondería con toda naturalidad y muy coqueta: “Muchas personas ya me han dicho lo mismo”. Mientras me imagino todo esto, sorbo mi taza de café.

No me la pienso tomándole por el talle y bailando con ella en una noche nocturna (valga la redundancia) en acogedora velada con velas (otra redundancia jajaja) , bueno. Sin embargo, me atrae con su rostro vuelto contrario al mío, y su espalda en cara a mi.

Esperare a que ella evolucione y me tienda una mirada hacia mi sonrisa caballeresca, y conquistarla antes de terminar de pronunciar el “la” de mi Hola inicial. Puedo parecer engreído ante mi vana “ilusión” de don Juan que tengo. Y por ello me aguanto, y como se que no va a tomar la iniciativa, terminare por recoger mi portafolio y largarme de ahí.

Después de 2 minutos, no aguanto mas, me levanto, le toco la espalda y con las respectivas palabras de entrada, ella simplemente contesta:

-Muchas personas ya me han dicho lo mismo.







Texto agregado el 22-01-2004, y leído por 437 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-01-2004 Me parece un muy buen cuento-narración. Muy bien escrito y con una temática muy fina y agradable. Saludos fando
22-01-2004 Realmente muy agradable, como dice Patricia, nos llevas hasta el desenlace sin adivinarlo. Recuerda, si te tocan la espalda para decirte que es buen texto, no los dejes hablar, diles, lo mismo ya me lo han dicho. Un abrazo carloel22
22-01-2004 Un gracioso buen texto, besossss AnaCecilia
22-01-2004 Perfectamente narrado, estuve ahí. Pude ver a ese protagonista más coqueto que la muchacha y me ha sacado una carcajada. Lo llevaste muy bien y el desenlace perfecto, porque antes nada se adivina, parece que se marcha y vaya... Mis estrellas. FaTaMoRgAnA
22-01-2004 jajajaja, muchas personas ya te han dicho que escribes muy bien, pero me alegra ser la primera en leer éste texto. Un abrazo. meci
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]