TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tildur / Reflexion 5- Frases

[C:236324]

"Una persona en su vida debe plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro"

Perdonen que no recuerde quien la enuncio por primera vez, o si es anonima y nadie lo conoce.

A lo que ibamos, que la frase ya tiene sus años. Habría que ir pensando en modernizarla.

Para empezar, quitemos lo de tener un hijo. No esta de moda. Y además un hijo no se debe tener asi como asi, tal y como se planta un arbol y se escribe un libro (suponiendo como libro un onjunto de hojas de papel rellenas de palabras al estilo de la bollería industrial).

Luego vamos por lo del arbol. Sigue siendo valido. Quizas mas que antes, ahora que nos cargamos la mitad del planeta, mientras la otra mitad arde. Pero ya no tiene su sentido. Un arbol no se planta para dejar un legado tras de ti, suerte tienes si sobrevive al proximo verano. Un arbol se planta porque debe hacerse, por convicciones o por quedar bien. A si que fuera también.

¿Y que me decís lo de escribir un libro? Pensando en algunas de las cosas que se imprimen hoy en día, quizas sea mejor el olvido.

Así que enunciemos de nuevo la frase.

En primer lugar, una persona debe tener su presencia en la red. Debe tener un blog, un foro, una pagina, o lo que sea. O como minimo participar en ellas.

Despues, una persona debe procurar no resaltar en absoluto. Su forma de vestir, de hablar, de pensar o de sentir debe ser la que la Sagrada Normativa imponga segun su sexo, clase, edad y lugar de nacimiento o residencia. Solo fundiendose por completo con la masa (y no estoy hablando del increible Hulk), una persona puede ingresar en la eternidad como "otro mas" de esa masa. Además, el que otros piensen y sientan por ti llega resultar muy comodo.

Por ultimo, toda persona tiene la obligación de coleccionar y difundir frases y topicos como estos. Le dan a uno mucha personalidad y hacen que parezca alguien con conocimientos. Y si desgraciadamente no conoce ninguna lo suficientemente ingeniosa, tranquilo, usted inventesela, que nadie se da cuenta.

Texto agregado el 12-09-2006, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]